Posteado por: Ken | 10 noviembre 2009

Joe Jackson quiere una rebanada de la herencia de Michael

Joe Jackson

Como Michael Lohan le ha estado robando cámara últimamente, Joe Jackson está intentando desesperadamente volverse a ganar el título de padre del milenio. Ahora Joe dice que los administradores que están a cargo de hacer que el testamento de Michael Jackson se cumpla, hicieron fraude. Joe, a quien le dejaron como herencia un gran y redondo CERO, está ahora peleando porque una parte le sea proporcionada a él ya que asegura que su hijo nunca firmó el testamento, cosa que los responsables del mismo han negado rotundamente.

Realmente este señor es increíble…increíblemente ambicioso y realmente me da mucho, pero mucho gusto que no le dejaron nada. Por cierto, ¿a poco no es la mejor foto suya que he puesto en el blog?.

Fuente


Responses

  1. JAJAJAJA CHIDA FOTO.
    EN VERDAD QUE NO TIENE VERGUENZA ESTE SEÑOR, SI ES QUE SE LE PUEDE LLAMAR ASÌ. NO SE QUE ES PERO PARA LOS HIJOS DE MICHAEL, LA MUERTE INESPERADA DEL REY DEL POP O CAER EN LA GARRAS DE ESTE DESGACIADO PERRO!.
    ESPERO QUE NO LE DEN NINGUN HUESO!

  2. pobre perro … que te hizo,para que lo compararas con Joe Jackson ?

    ya en serio ese tipo apesta con todas sus letras.

  3. Que tipo mas jodido…

  4. No mames Ken, el perro de tu imagen si está está bonito, no lo compares >_>

  5. sale demasiado guapo en esta foto…. seguro que lleva photoshop

  6. jajaj sale guapo en la foto jajaj y ke cabron primero keria hacer negocio con los hijos de mj. y ahora les kiere kitar hasta el ultimo centavo.. u.u

  7. Ken, como siempre, lo bordas!! =) haces que una noticia insignificante sea al menos chistosa;
    besos desde España, te quiero!

  8. […] Jackson, por querer disfrutar de la herencia de su hijo, a pesar de que Michael hubiera preferido volver a ser negro, que regalarle un centavo a su […]


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: