Posteado por: Ken | 9 noviembre 2009

Síp, New York todavía existe

New York

Aquí tienen a New York caminando muy tranquilamente el día de ayer. No voy a mentir, ya me tenía preocupado porque hacía ya un buen tiempo que no la veía aparecer en público, incluso llegué a pensar lo peor, es decir, que por fin la policía la había agarrado por ejercer la prostitución descaradamente. Pero por fortuna me equivoqué y está libre como un ave. Ya sé que la mayoría de ustedes o no la conoce o ya se olvidó de que ella alguna vez fue famosa, pero yo no, New York es una de mis personas favoritas de la tele (¿yo hablando bien de alguien?, sí, créanlo) y realmente espero que ya haga I Love New York 3.

Como pueden ver en las imágenes, New York necesita comprar ropa más chica, porque si el pantalón que trae puesto no deja ver su camel toe entonces no es lo suficientemente ajustado para ella. Y en la última foto pueden ver que va con su hermano a la izquierda y su manager a la derecha, así como van caminando parecen un sandwich de gata hecho con pan de horror. Lo bueno es que me cae bien.

Fuente


Responses

  1. Hoy checando the soup , mire un clip de ella de su nuevo programa new york goes to work😮

    Me quede de a seis😮

    • Ya ví todos los episodios de ese programa, no niego que está algo entretenido (excepto el episodio final), pero la prefiero en I Love New York

      • Deberian de hacer un programa de citas de new york y megan , juntas buscando hombres.

        • Ugh, me dan escalofríos nada más de pensarlo….aunque más bien, igual y se destrozarían entre sí antes de que empiecen a siquiera grabar el programa xD

  2. ke miedo esta tipa…

  3. hahaa me mataron de la risa sus fotos, yo ya la habia olvidado
    y su programa de i love new york me da mucha risa, pero en fin
    oo sus pantalones parece que estallaran haha si compra otra talla más chida mi retina no podra soportarlo😄

  4. esta mujer es chistosa…he llegado a pensar ke puede ser un personaje generado por vh1 XDD
    sera de verdad asi ella xD???


Categorías

