Posteado por: Ken | 9 noviembre 2009

Lindsay Lohan y su familia son todo un caso

Lilo preciosa

Estoy seguro que este fin de semana todos estuvimos preguntándonos (todos = sólo yo), ¿qué más ha pasado en la miserable vida de Lindsay Lohan?, bien, pues no se pregunten más porque aquí les tengo un resumen de las cosas más importantes que han sucedido. Sí, es patético que yo considere “importante” lo que le pasa a esta piruja drogadicta, no hay necesidad de recordármelo.

Como recordarán, su padre Michael Lohan dio a conocer algunas conversaciones que tuvo con ella, pues bien, luego de eso Lindsay reveló en su cuenta de Twitter, que dichas conversaciones son viejas y además están editadas (es sorprendente que pueda darse cuenta de eso, si consideramos que ella está constantemente intoxicada). Además LiLo dijo que cuando su padre y madre estuvieron casados, en algunas ocasiones él amenazó con matar a su madre Dina. Qué lindo.

Y como Michael Lohan no se podía quedar callado, cuando se enteró de esa declaración él dijo: “Eso es mentira. Creo que Lindsay consume más drogas de lo que pensé, para decir algo como eso. No me sorprende que Dios le está quitando su carrera. Porque ella ha olvidado todo lo que él le ha dado y no ha hecho más que desperdiciar todos los regalos que ha recibido”. Creo que Joe Jackson debería tomar clases de este wey, hace el papel del peor padre del mundo mejor que él.

En fin, yo sólo espero que todo se resuelva para bien y que esto se acabe pronto. ¿A quién quiero engañar?, estoy ansioso por ver qué pasa después. Yo creo que lo que sigue es que Lindsay va a contratar a alguien para que castre a su padre. Eso sería justo y entretenido.

Fuente


Responses

  1. Joe Jackson también puede ser el “peor abuelo”

  2. Si kieres saber que sucede despues, no te pierdas el proximo capitulo de la nueva novela “The Lohan Family” solo por “No se atreveria.. o si?”, Sera capaz Lindsay se contratar a alguien para castrar a su padre? o hara el trabajo sucio ella misma?…(en eso es experta!)

    jajajaja!! no no no, ya te estoy haciendo publicidad!! =D
    Wooo hoo!!

    PD; extraños las notas de Lady Caca.. =S
    algo pasa!! no se ha hecho notar en varios dias! =O

  3. Yo creo que lo que sigue es que Lindsay va a contratar a alguien para que castre a su padre. Eso sería justo y entretenido.” ken tu siempre sabes lo ke tus fans keremos!!!! jajajajajajja

  4. la vdd me da más que weba leer pero tengo que decir que la foto de hoy es MEMORABLE.!!!!!

  5. naaaaaaa, yo pido sangre, algo mas fuerte, algo komo ke lilo salga drogada y enkuera a la kalle o ke se rape komo britney, jajajaja.

  6. utaaa se va a poner buena la bronca ya quiero ver los madrazos,LOL.

    FELICIDADES POR LA FOTO. MUY BUENA EXPRESIÒN DE LILO, YA QUE LAS POSES DE INTENTO DE SER SEXY NO LE QUEDA.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: