Posteado por: Ken | 6 noviembre 2009

Vota por el tarado de la semana

estupidos

Sin más preámbulos, los candidatos a Tarado de la Semana en esta ocasión son:

Mariah Carey, por intentar verse sexy en ese ajustado traje de baño y terminar luciendo como una prostituta madre de 4 hijos y aficionada a las garnachas.

Michael Lohan, por dar a conocer conversaciones privadas con su hija Lindsay y además, decirle que parece de 100 años. Eso es a lo que yo llamo un papá genial.

Chris Brown por lograr lo impensable, es decir, tener una portada de disco aún más gay que la de Adam Lambert. No voy a mentir, también lo estoy nominando porque las recientes declaraciones de Rihanna reavivaron el desprecio que siento por este pendejo.

Ok, esos son sus candidatos, que gane el peor!. La encuesta como siempre está en la barra lateral y el resultado lo daré a conocer el martes. VOTEN!.


Responses

  1. DEFINITIVAMENTE CHRIS, PRIMERO POR CREERSE MACHO Y GOLPIAR A RIHANNA Y DESPUES SACAR ESA PORTADA DE DISCO VIENDOSE DEMASIADO GAY, UGH.

  2. pues yo voto por mariah, por vieja y fodonga y aun se kree una quinceañera por dios, ke no tiene espejo en su kasa? además no importa lo ke diga el papa de lindsay, eso ya todos lo sabemos, no es nada nuevo eso ke parece de cien años y todo lo demás.

  3. dIFINItIvAmEnTe Chris jajajajajaj mas gay no puede ser vistiendose de nena no mames que mierda! y pegandole a la riha…. jajajjaj intentandol vestirse de nena pa que?

  4. Debo de aceptar que el papa de la LiLo se ve muy bien en esa foto aunque ya este viejo😄

    Que me pasa? LOL

    • opino lo mismo jajajaja

  5. Chris definitivamente, es un golpea aliens gay, que merece que lo traten como caca.

    Carey me parece que sera la proxima paquita la del barrio, y El Sr. Lohan se ve tan puta en esa foto, ya se de donde Lindsy heredo lo pendeja y lo puta

  6. Chris Brown votare por el

  7. obvio voto x el mas gay chris

  8. el dia que kiera acostarme con un cuarenton busvare al papa de linsay


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: