Posteado por: Ken | 6 noviembre 2009

Tokio Hotel en los EMAs, machos que se respetan

[picapp src=”6/6/8/b/MTV_Europe_Music_eced.jpg?adImageId=7142256&imageId=6977197″ width=”500″ height=”339″ /]

El día de ayer fueron los MTV Europe Music Awards y por supuesto que el grupo femenil más exitoso (desde las Spice Girls) no podía faltar. Por supuesto que estoy hablando de Tokio Jotel. Como pueden ver, Bill Kaulitz llegó tan feroz como siempre, es más, parece la hija no reconocida entre Rihanna y Victoria Beckham, claro, si esas dos pudieran cruzarse. No voy a mentir, yo de esa banda sólo conocía a las hermanitas Kaulitz, de los otros dos no tenía idea, pero están igual de patéticos el que está en el extremo izquierdo parece una lesbiana de edad madura y el de la derecha parece una figura de cera. Ugh.

Y no podía dejar de mencionar que recientemente Bill y Tom concedieron una entrevista en la que hablaron acerca de quiénes serían sus chicas ideales. Sí, leyeron bien, dije chicAs. Bill dijo: “Creo que tendría que ser una mezcla. ¿Tal vez las gemelas Olsen?. Me gustan las dos. También me gusta Megan Fox“. Luego de esa pregunta, Bill pidió un break porque tenía que retocarse el lipstick y cambiarse el tampón, ustedes saben, cosas de hombres.

Fuente


Responses

  1. LOL, CUANDO VI POR PRIMERA VEZ AL ESTE GRUPO PENSE QUE LA VOCALISTA, ( PERDON EL VOCALISTA). ERA MUJER, EN SERIO QUE SE PARECE A LA HERMANITA PERDIDA DE RIHANNA!

    • PARA MI RIHANNA ES UNA PUTAAA

      • a!!!

  2. jajajaja!
    Creo que incluso se ve mejor que Rihanna y Victoria Beckham xD
    Su hermana se ve linda ;D

    • VISCTORIA BECJAN ES PUTA VIEJJAAA Y FEAAAAAA DIOSSSS

  3. Simplemente…es toda una diva!, ayer veia los premios e incluso cuando habla parece mujer D: (lo cual obvio es) no se a quien quiere engañar con aparentar que es todo un macho! JA!

    • Y lo peor esque hay tantas pendejas que se lo cren (que es todo un macho)… este “grupo” no hace nada bn cantan del asco y su ropa los hace verse mas mujeres que hasta la RiRi

      • T CANTAS MARICA DEL CONO PARA MI SON LOS MEJORES Y EL GAY ERE TU OK PUTAAA

        • Esta ardida que???
          Seguro eres una pendeja “tokita” jaja que gente tan ignorante esas viejas ladran pura pendejada y no tu sino bill su hermana y sus amiggas…:p LOL

          • hahahahaha cierto!
            se matan por esas cosas, como si algun dia ellos(JA) fueran a mover una uña de acrilico por sus “tokitas”!
            yo siempre he dicho que si les gusta Bill Lokaulitz es porque tienen tendencia a ser lesbianas!

  4. hoy vi esta foto en los foros de atomics

    super LULZ

  5. ese tipo deberia salir del closet y listo xD el afan de vender discos con eso de ke te gustan las mujeres…como si las fans tuviesen oportunidad de algo xDD
    es muy notorio ke es gay D: deberia ser valiente y decirlo al mundo xD bueno ke con la ropa ke usa como ke lo grita a los 4 vientos XDDD

  6. MIREN MARICOS DEL CONO ELLOS SN MEJORES Q USTEDES AMI Q ME IMPORTA SI PENSAN DE ELOO OK PARA MI RIHANNA ES PUTA Y TODO OK RIDICULOS VANSE USTEDES EL EL ESPEJO

    • ke pedo con tu vida?

  7. idiotas ellos se pudren en plata mientras ustedes pelean bola de fracasados
    hagan algo por sus vidas en vez de pasarla criticando al resto sean o no una buena banda tienen sus seguidores sino no seguirian hasta ahora en el medio
    no hay que ser muy inteligentes para darse cuenta de eso

    • Ps mas idiota tu quien se esta peleando solo se ha dicho que tokio jotel cantan del asco y paresen viejas y sus fans igual jajaja…se ve que eres igualde ignorante que todas las fans

  8. ahhhhhhhh…. que peleita!

  9. Jaja

  10. El gay ese de enmedio se parece a Belinda iukk!

    • Aii nu nu, tampOco es para tanto, es ta biien qe el “tipo” parezca vieja, pero aun no llega al extremo de parecer chupacabras infectado de gOnorrea :O

  11. gay incest OMFG

    • creo que esa foto lo dice TODO! JA

    • Jaja eso lo demuestra pero apuesto que habra muchas pendejas que la seguiran defendiendo y diciendo que es bien macho ja!!!

      • claro que son un par de machos viriles =D

        (notese el sarcasmo)

    • WTF!?

  12. O sea, todos ustedes que se creen que son? lo más high como para poder criticar a TH de esa manera? -No creo-
    ALgun crítico famoso? -SI, claro…-
    O sea, y a ustede que pu*** les importa si Bill parece mujer o no, y diganmee lo que queirasn que haya putas “tokitas” que sigan defiendiendo a TH y SI YO SOY UNA DE ELLAS, por que no tienen NINGUN DERECHO a criticarlos así osea, nada les están haciendo, si no tienen nada bueno para decir pues cierren el hocico, punto.
    compártanlo con su almohada, o qué se yo, pero dejen de criticarlos, son personas como todos nosotros…Mira Ivan, si deveras no tienes nada bueno que decir, cállate…y piensa antes de hablar.
    Pueden pensar lo que quieran, que si ltokita lesbiana, que si tokita alla que si tokita aquí, eso me entra por un oído y me sale por el otro…
    YA NO CRITIQUEN!
    NO SON NADIE PARA HACERLO!
    y una cosa más…creo que los que hablan demasiado mal de ellos es porque:
    1. o les tienen envidia
    2. les gusta alguno

    Cuídense!!
    ja, y piensen antes de decir cualquier trastada!

    • Creo que de nuevo tu respuesta lo dijo todo,
      “Pueden pensar lo que quieran, que si ltokita lesbiana, que si tokita alla que si tokita aquí, eso me entra por un oído y me sale por el otro…
      YA NO CRITIQUEN!
      NO SON NADIE PARA HACERLO!”

      pues yo eso hago, pienso lo que quiero sin que una prepuberta me diga que hacer, yo si soy alguien, una persona libre que puede decir lo que quiera, no creo que con decir todo esto los Tokio Jotel se mueran, o si?
      aparte, tenerle envidia a esa cosa? D: JAAAAA obvio les envidio su vestimenta tan varonil, lo macho que son todos, a eso le tengo envidia.

      • Cierto, es ridículo y lamentable ver que las jovencitas se pierden en un fanatismo enfermizo…

        • hmm, pues yo pienso que bueno… se pueden expresar como quieran. Es cierto que tal vez ninguno de ellos se vallan a fijar en ninguna de sus fans, asi como tampoco de las criticas que le hacen, asi que cada quien a su pedo: )

          • yo apoyo a Esmeralda !
            (¿

  13. jajajajaj ken!!!! eres lo maximo, la manera en ke escribes y descuartizas a cuanto “famoso” se te cruza eres impresionante. en verdad.

  14. we, yo sinceramente soy tokita y que me importa si me odian me vale un huevo
    bueno tus descripciones a bill son demasiado ofensivas pero hasta a mi me dan risa
    en serio

    jajajajajjajajaajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajaj
    y a el le gustaban las olsen XP
    si, el es un chico recontra MACHOTE
    psdta: si el en realidad fuera chica… ya se imaginarian, ganaria el concurso miss universo😄

    • ojala y todas las “tokitas” fueran como tu

      bah! a quien engaño!! me encanta que vengan a hacer drama

  15. EL SI SE SIENTE MACHO?
    O NO LO DICE?
    O COMO?
    XQ ES MAGA OBVIO
    CANTA MASO
    PERO EL WEY HABLA ASI O MAS AFEMINADO
    Y EN ESA PRESENTACION HASTA ESTABA USANDO TACONES
    Q LOCO


  16. A…
    ¬¬
    Te has metido con los G’s?!
    ¬¬
    Si, yo tambn soy fan de este grupo…
    Y mas alla de si son unos hombres machos o nenitas debiles, me importa mas la musica, digo, por que yo si se apreciar eso.
    Pero ME CAGA que hablen mal de los G’s…
    De los Kaulitz ya me las se todas.
    Q si son mujeres, gays, que que afeminados, putos.. blah blah…
    Ya, neta, rentense nuevos insultos ¬¬
    Y ya ven, sean mujeres, hombres gays, mujeres lesbianas o no, de todas formas no perderian su tiempo en esto.. No se por que lo hago…
    Quiza por que sus comentarios me son tan pateticos que hasta dan risa… O pena.
    Pfff
    Consiganse una vida o un perro para joder ¬¬

    • iuk ni ke fueramos zoofilicos iuk.

    • querida tokita, soy de tu grupo, y yo cuando lei pense eso, pero despues reflexione y solo es para diversion al publico, nosotr@s sabemos que bill no es chica ni nada de eso pero hay que admitir que nuestro queridisimo tiene aspecto femenino poniendose su maquillaje, su ropa (porque dijeron que la ropa que se pone se encuentra en la seccion de mujeres) pero cuando se lo quita, ya no parece femenino.
      y hernan que pasa😄

  17. vulgar. ami tampoco me gustan pero es muy corriente lo ke dices, aparte se ve lo homofobico ke eres.

    • Tienes toda la razón stefany y por eso voy a borrar ese comentario😀

      • n.n kennnnnnnnnnnn sube mas notassssss. love you.

  18. La primera vez que vi un video de ellos, me lo mostro una prima de 10 años, pense que el cantante era una niña, claro no dije nada delante de mi prima, pero me puse a revisar el dvd con atencion, claro es hombre entre comillas, porque tiene mas pinta de mujer que una verdadera, que salga del closet, para que esconderse tanto, si el sol ni la verdad se tapan con un dedo, ante lo que es mas que evidente, no hay mas que decir, valor muchacho no te vas a pasar toda la vida en un closet y lo mismo para tu hermano.

  19. Las hermanitas Kaulitz esas palabras lo dicen todo. porque de hermanitos no tienen nada.

  20. jaja nose que me da mas risa :

    1.este pendejo que se dedica a descuartizar famosos
    2. las ‘tokitas’ ke defienden a T.hotel ke no tienen ke pescar estos coments de gente sin vida

    sabian k la gente sin vida empieza a buscar defectos en los demas? les apuesto ke si este tipo pusiera una foto de el asta Bill seria mas lindo ke el. incluso no esta feo el bil ese.

    seriously get a life ! te gustaria tener la fama (la parte buena de ella) que ellos tienen, y los millones ke ganan, y lo que usa el se llama alta moda por si no sabias o eres tan rata ke no sabes?

    muy bien por el ke se vista asi !
    y estoy de acuerdo que si es hetero porke su estilo es asi pero es el unico en la banda q luce asi, los demas son normales.

    Gracias me despido,
    PD: kensito , no me vengas con tus respuestas de niñito picado ke jura k mata cn sus coments !
    bye !🙂

  21. jJAJOA soi atea y muerdo ! me guardare los comentarios …

    • ke bien guardatelos

      • jajaja esa si estubo wena xD

  22. miren pedazos de gueyes con los th nose mmetan puuutoosss!!!!!
    y mujer pareceran uds. putos
    y gaays uds.putos
    y hermanitA DE RIANNHA ESTAAA
    si no mirale l que tiene entre las piernas puuuutooosss

  23. y sies un macho que se respeta y/o yo te hago respetar LAS TOKITAS NO NOS CALLAMOS PUUUTOOOOO

    • jajajajaaj claro que no se callan estan bien pendejas!!!
      n_n

  24. Hacer callar a la tokitas cuando se lanzan a defender a los gemelos gay, es como tratar de hacer callar a un loro parlanchin, o sea imposible, no razonan y si lo hacen es a base de insultos y demases.

  25. NO se ekivoquen Bill Kaulitz no es gay!!¬¬…komo pueden decir eso arrrrgg….es un travesti!!

    • orales! eso si es novedad (sarcasmo)

      • jajaja q kagona xD


Categorías

