Posteado por: Ken | 6 noviembre 2009

Rihanna da más detalles sobre su ataque

[picapp src=”3/8/e/a/Rihanna_Keeps_Music_b652.jpg?adImageId=7166079&imageId=6838949″ width=”380″ height=”523″ /]

El día de ayer hice un post con algunas declaraciones de Rihanna sobre la zangoloteada que llevó por parte de Chris Brown. Pues bien hoy continuó la entrevista y reveló, entre otras cosas, que Chris definitivamente es su primer gran amor, pero que entre más se enamoraban, más peligrosos se volvían el uno para el otro, es más, dice que era una especie de obsesión. Además, confirmó lo que ya se había rumorado, que el pleito fue ocasionado por un mensaje de texto, luego de recibirlo ella le reclamó por ser un mentiroso y al ser muy insistente con eso, recibió el primer golpe. Rihanna asegura que luego del puñetazo Chris ya no parecía una persona y sus ojos se veían sin alma.

Awww pobre Rihanna, ninguna mujer (o extraterrestre) debería vivir este tipo de violencia, así que espero que ya lo tenga todo superado y que no vuelva a caer con otro igual o peor que Chris.

Fuente


Responses

  1. O.o QUE FEO!!! POBRE RIHANNA.

  2. apoyo a rihanna aún y kon todas sus lokuras nadie merece esetrato, yo diria ke kastren a ese malparido ke la golpeó.

  3. ahhhhhhhhh…. se nota que chris quiere volverse hembra !!! o solo eso explica lo cobarde que es y meterse con una mujer no manches! pobre mujer..

  4. pues al menos ya recapacito y parece ke aprendio la leccion.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: