Posteado por: Ken | 6 noviembre 2009

Jennifer Lopez podría volver a ser relevante

Jlo ojani noa

Parece ser que al fin el mundo podrá ver las colosales nalgas Jennifer Lopez al natural, porque según algunos reportes, su ex esposo Ojani Noa (el cejón de la foto) está en tratos para vender una grabación en la que JLo aparece en pelotas. Pero afortunadamente para Jennifer, la cinta no es de sexo, sino algo más leve. Según The National Enquirer, en el video se puede ver a la cantante (jajajajajajajaja!!!!) parada desnuda frente a un espejo y en otra parte se ve a Ojani dándole una nalgada a JLo. O sea, cosas tan inocentes que hasta podrían ser transmitidas por el Discovery Kids.

Supuestamente Jennifer está furiosa por esto, sin embargo yo no veo por qué habría de enojarse si este escandalito volvería a poner a su trasero de destrucción masiva de vuelta en el mapa. Es más, no dudo que la de la idea de revelar la cinta haya sido ella, pues ya vió que grabarse en pleno trance le ha funcionado TAN bien a otras golfas como Piru Hilton o Kim Kardashian y como no tiene ningún otro talento aparte de sus nalgas, es lo único que le queda por hacer.

Fuente

 


Responses

  1. es verdad, jajajajaja, yo , almenos, no le rekonozko otro talento ke ese enorme kulo jajajaja

  2. trasero de destrucción masiva de vuelta en el mapa” jajajaj ken!!!! ya estoy de vuelta… pues me encanto esta nota. y si no creo ke tenga otro talento ke ese tracero…


Categorías

