Posteado por: Ken | 6 noviembre 2009

Impactante noticia: Britney no canta en vivo

[picapp src=”0/1/7/c/Britney_Spears_driving_bfac.jpg?adImageId=7165526&imageId=6783246″ width=”380″ height=”570″ /]

Por increíble que suene, todavía hay personas que tienen la ingenua idea de ir a un concierto de Britney Spears para escucharla cantar. RIDÍCULO!. Resulta que muchos asistentes a una presentación de Brit Brit en Australia se estuvieron quejando porque se dieron cuenta que ella nada más movía la boca como un muñeco de ventrílocuo, pero en realidad su voz estaba pregrabada, lo cual resulta por demás obvio para cualquiera con al menos medio cerebro, pero esos fans se sintieron tan traicionados que incluso ya se dio la intervención de una autoridad australiana. En serio.

Resulta que una ministro de ese país, llamada Virgina Judge, está considerando la posibilidad de poner advertencias en los boletos para los conciertos de Britney que avise que partes del mismo podrían tener la voz pregrabada. La advertencia más inútil de la historia, seguramente. Y lo más curioso es que si Brit Brit en realidad cantara en vivo en sus conciertos, tendrían que poner otra advertencia en los boletos para avisar de los daños irreparables a los tímpanos de los asistentes.

Fuente


Responses

  1. CREO QUE NO SE NOTABA LA DIFERENCIA SI BERREABA EN VIVO O NO. LOL

    • oh dios mio
      he vivido engañado todo este tiempo

  2. me lo juran? no puede ser! yo pensaba ke esa melodiosa voz salía de su garganta, me han traumado, ahora de su kuenta korre la paga del psikiatra. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  3. eso era sabido mundialmente jajajja ke inocentes sus fans…

    • Obviamente nosotros los fans de britney SABEMOS QUE ELLA HACE PLAY BACK eso no es ningun misterio para nadie o bueno para los que en verdad la conocemos, es logico creer que si uno va a un concierto es para escuchar en vivo, pero con britney es diferente, depronto no se hace por escucharla ni por su musica depronto se hace es por solo verla, solo sentirla cerca fisicamente uno queda mas que satisfecho.
      ken no he dejado de leer tus articulos ningun dia, en verdad son muy buenos. adios
      que sigas asi

      • ke intenso

        • KE BOBA

  4. […] semana pasada, hice un post acerca de que muchos fans de Britney Spears en Australia se molestaron y decepcionaron al ver que su ídolo no cantaba en vivo, e incluso se planeaba poner una advertencia en los boletos para los conciertos de Brit Brit. Pues […]

  5. britney te amoooooooooooooo!
    eres la mejorr usan playblack ke
    artita en este tiempo no lo ase porfavor
    pero aun asi la amooooooooooo!! y no siempre
    usa playblack pero te amoooo ke sigan
    ladrando las perras envidosas estas😀 aki esta britney bitch!!


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: