Posteado por: Ken | 6 noviembre 2009

Chace Crawford da la cara

Rostros Chace Crawford

Aquí tienen a Chace Crawford posando para la lente del fotógrafo John Russo, quien lanzará un libro llamado About Face en el que incluirá muchas fotografías de rostros de hombres tanto famosos como desconocidos. El proyecto me parece muy interesante (bueno, no tanto como The Big Penis Book <– aguas! este link contiene penes, conste que advertí) y las imágenes quedaron muy bien, realmente realzan el atractivo de Chace y de otros como Ian Somerhalder, Jerry O’Connell y Marco Dapper. Y algo me dice que este será el libro favorito de Tom Cruise cuando salga a la venta.

Fuente


Responses

  1. uuuffff, ke novedad, penes, ahora ya no tiene nada de interesante, ahora uno los ve hasta en la sopa

  2. Disculpa mi gran ignorancia ken, pero no entendi lo de tom cruise |:

    • Es que desde hace muchos años que se rumora que Tom es gay (de hecho es más que un rumor, un secreto a voces)

  3. yo kiero el libro de los penes!!!!!!!!!!!!!!

  4. se me hace k le da un aire a zac efron

  5. pues chace se ve guapo ni ke decir…


Categorías

