Posteado por: Ken | 5 noviembre 2009

Rihanna está avergonzada

Rihanna diane sawyer

Pero no crean que está avergonzada por el peinado que actualmente tiene o por las espantosas hombreras del atuendo que trae en la foto. No, lo que pasa es que después de mucho meditarlo, Rihanna al fin decidió contar lo que pasó cuando Chris Brown decidió agarrarla como punching bag y dice sentirse avergonzada de que, luego del ataque, lo perdonó y regresó con él por un breve tiempo. RiRi dice que le costó mucho trabajo mandar al carajo (eso rimó, yay!) a Chris, que lo intentó unas 0cho o nueve veces hasta que al fin pudo decirle adiós.

Rihanna asegura que lo que la hizo recapacitar fue darse cuenta que seguramente varias de sus seguidoras viven o vivieron una situación similar a la suya, por lo que si ella volvía con Chris, daría un mal ejemplo. Así que aconsejó a todas las que vivan con un novio violento que le corten la pija con un cuchillo de carnicero mientras duermen. Esto último es broma, en realidad aconsejó no actuar “por amor”. Para los que saben inglés, dejo la entrevista en la que se nota que todavía le cuesta trabajo hablar del tema:

Fuente


Responses

  1. mas vale tarde que nunca

    • Opino lo mismo!

      Podria parecer tonto pero gracias a comentarios como el de ella , muchas mujeres se deciden a dejar relaciones tormentosas ( que no es nada facil salir de ellas )

      kuddos para ella :)!

  2. AL PARECER CHRIS TAMBIEN PIENSA DECIR SU VERSION ACERCA DEL PLEITO.

  3. Pues sí, mil años después pero al menos terminó por ver la verdad.

  4. […] día de ayer hice un post con algunas declaraciones de Rihanna sobre la zangoloteada que llevó por parte de Chris Brown. Pues bien hoy continuó la […]

  5. pues apoyo su moción, ke le korten la pija alos golpeadores y los tanates también, para ke los agarren de sako de golpeo y sigan praktikando sus golpes los pendejos.

  6. que le corten la pija con un cuchillo de carnicero mientras duermen!!”” me gusto tu recomendacion ken…


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: