Posteado por: Ken | 5 noviembre 2009

Fergie es una mujer (?) engañada

fergie-josh

La semana pasada, una revista reveló que el esposo de Fergie, Josh Duhamel, le había puesto los cuernos con una stripper. Primero estos dos se la pasaron con la boca cerrada, luego ante la insistencia de la prensa, Josh dijo que los rumores eran falsos y que adoraba el pene de su esposa. Fergie por su parte dijo que su matrimonio iba de maravilla y que si su maridito decía que todo era una mentira, ella le creía ciegamente. Pues bien, esta historia todavía no se termina porque ahora la stripper, que se llama Nicole Forrester (nombre muy aburrido para una teibolera, por cierto. Debería llamarse Candy Cocksucker o algo así), dio una entrevista a un programa de radio en la que dijo: “Tuvimos mucho sexo y pasamos un buen rato. Y la mañana siguiente cuando me fui, él me dio un beso en la mejilla, es un chico muy dulce”. Awww, ¿no es esta una historia romántica?

Pero Nicole dice que no está haciendo esto por dinero o fama, sino para limpiar su nombre. Creo que eso debió preocuparle ANTES de escoger el trabajo que desempeña, ¿no?. Y a pesar de que dice que el dinero no le importa, una revista le pagó 500 dólares por la exclusiva y otros 1,500 por someterse a la prueba del polígrafo, la cual, por cierto, reveló que esta golfa está diciendo la verdad. Pobre Fergie Ferg.

Fuente


Responses

  1. pobre fergie se pasa de pendeja, pero bueno cada quien

  2. JOHS ES BI. ESPERO LA NOTICIA DEL DIVORCIO

  3. Pobre Fergie! Igual, ella confesó que antes de casarse SABÍA que Josh tenia fama de ser mujeriego, y así y todo se casó.

    Este escandalo se parece muchísimo a la trama de la última temporada de One Tree Hill, cuando una cualquiera dice haber tenido sexo con uno de los personajes (que esta casado) y que ahora esta embarazada. Y también la someten al detector de mentiras, nada más que en la serie se descubre que la zorra mentia.😛

    (Soy nueva por acá, me ENCANTA tu blog. Besos)

    • Muchas gracias por el comentario ^^

      Saludos Sole

  4. de verdad me kaen mal las mujeres ke se pasan de pendejas, ojalá y la vuelva a engañar por estúpida.

  5. […] tienen a Josh Duhamel, quien es el esposo de Fergie y recientemente fue puesto en evidencia por una stripper que supuestamente se lo echó a espaldas de su esposa. Confieso que Josh siempre me ha gustado y me parece bastante sospechoso que haya escogido a Fergie […]

  6. jajaj muy bueno el nombre alternativo para la zorra….!!!!

  7. que te pása?? me parece que la persona q hace este flog le faltan unas cuantas neuronas..enfermo/a..fergie es lo mas y creo q sos una envidiosaaa y como no tenes nada q hacer y estas al reberendo pedo..hablas pelotudeces..idiotaaaaa deja de decir q es hombre si no te gusta no molestes y listo..pero seguro q como estas tan insegura de vos misma decis eso..estas celosa xq fergie esta con josh y como a vos no t mira ni un viejo con parkison..anda a lavarte el culo pendeja de mierda..ahh este no es mi correo lo invente a ver si daba….

    • LOL ken no es mujer y no creo que le tenga envidia a Fergie

      Que valiente eres al mentar madres y no poner tu mail real, eres digno de admiracion

      yyyyyyyyy si cres que esto es un Flog estas pero bien pendejo

      • ash un typo es “crees” no c”res”


Categorías

