Posteado por: Ken | 4 noviembre 2009

Nicole Kidman ha hecho cosas perversas

nicole kidman perversa

En una entrevista para GQ, la fantasmagórica Nicole Kidman habló de muchas cosas, desde su extraño matrimonio con el aún más extraño Tom Cruise, hasta sus exploraciones en el campo sexual. Nicole dijo que antes de que se casara con Tom, todo el mundo le decía que no lo hiciera: su familia, sus amigos, sus agentes y me imagino que hasta su sentido común, pero ella no hizo caso y pasó 11 largos años al lado de esa peculiar criatura, sin embargo, no entró en detalles porque dice que nunca hablará de lo que pasó en ese matrimonio y que, incluso, ha quemado los diarios en los que escribía sobre su relación. Habría sido interesante que esos diarios se filtraran a la prensa, estoy seguro que tendrían cosas tan extrañas que Jaime Maussan se masturbaría leyéndolas.

Pero no sólo eso, ahí como la ven más fría que el iceberg que hundió al Titanic, Nicole dice que ha vivido todo tipo de experiencias y fetiches sexuales. Vaya, jamás me la imaginaría haciendo ese tipo de cosas, especialmente si tomamos en cuenta que tiene la cara paralizada, así que probablemente expresaría la misma emoción haciendo la pose del misionero que recibiendo una golden shower.

Fuente


Responses

  1. CREO QUE ESTA MAS WAPA
    QUE CUANDO ERA MAS JOVEN
    PARACE HERMANA MARCIA CROSS
    PERO CON MENOS FRENTE

  2. Miley es considerada una de las peores celebridades de mala influencia😀

    http://www.musicistheheartofoursoul.com/2009/11/miley-cyrus-tops-worst-celebrity.html

  3. pues pesele a kien le pese y muy aparte de si su kara esta siempre kon la misma expresion, nikole es de las mas bellas

  4. es linda pero siento que en esa foto su cara se ve muy diferente, no se quizas sea el maquillaje

  5. jajajaja jaime se masturbaria jajajaajaj ken!!!!!!! loveeeeeeeeeee


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: