Posteado por: Ken | 4 noviembre 2009

Ashlee Simpson es despedida por diva

[picapp src=”8/7/b/b/Ashlee_Simpson_Arrives_0e62.jpg?adImageId=7116829&imageId=6854096″ width=”380″ height=”523″ /]

Para los que no estaban enterados, Ashlee Simpson estaba participando en la nueva versión de la serie Melrose Place, sin embargo fue despedida la semana pasada. Por qué alguien la contrató como actriz cuando es claro que tiene las mismas habilidades actorales que un chimpancé con retraso mental, aún no lo entiendo. Pues bien, la razón “oficial” de su salida fue que el contrato era sólo por algunos episodios, sin embargo, según algunos reportes, Ashlee era una total perra con todos los miembros de la producción, así que se hartaron de ella y por eso la mandaron al diablo. Vaya, me sorprende que le queden ganas de ser diva, cuando esa chamba era lo único que le quedaba de carrera. Siguiente parada: reality show en Vh1.

Pero esa no fue la única razón, también dicen que, debido a que el rating de la serie es muy bajo, contrataron a Heather Locklear para mejorar las cosas, sin embargo como el presupuesto es algo corto, tuvieron que deshacerse de gastos inútiles, es decir, el sueldo de Ashlee. Ouch, eso debió doler, pero eso les pasa por contratar a gente que no tiene idea de lo que es actuar…o cantar.

Fuente


Responses

  1. QUE MAL
    DEBERIA DE TRABAJAR MAS
    “CREA FAMA…”
    AUNQUE NO TIENE NI VOZ HIZO EXITO CON SUS 2 PRIMEROS CD’S
    ESTA BIEN PENDEJA
    Q SE PONGA ATRABAJAR… O A TRABAJARLOS EN ESTE CASO.

  2. uuuffff, y hablando de lindsay, esta tambien parece una abuela decrepita, ke les pasa ahora a las chavas? ke les hagan una maskara por favor….

  3. pues ni pex por perray mala actriz o lo ke sea esta bitch la despidieron, a limpiar autos en los semaforos… ajajajja


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: