Posteado por: Ken | 4 noviembre 2009

Ahora entiendo a Lindsay Lohan

michael lohan y lindsay

Ahora entiendo por qué Lindsay Lohan está cada vez más jodida. Resulta que el padre de LiLo, Michael Lohan declaró en una entrevista que su hija: “Es una chica hermosa, pero se ve de 100 años“. Eso es tan desagradable, es decir, para empezar, yo creo que es un tanto exagerado, porque para mi gusto, Lindsay se ve de 85 máximo, no de 100. Además, si todo el mundo dice eso de ella, lo único que faltaba es que su padre se una al club. Pero para que no crean que no se preocupa por LiLo, Michael también dijo que quiere conseguir una orden de un juez que le permita tener el control sobre Lindsay y robarse el poco dinero que le queda y meterla a un centro de rehabilitación.

Pero eso no es todo, Michael no sólo ha ocupado su tiempo en hablar mal de su propia hija, también se puso en contacto con RadarOnline para ofrecerles grabaciones de algunas de las conversaciones que él ha tenido con Lindsay, en las que ella dice, entre otras cosas, que nadie se preocupa por ella y que su madre Dina no la apoya. Michael promete que tiene más conversaciones telefónicas grabadas y que las dará a conocer en un futuro cercano. Creo que al fin Joe Jackson tiene competencia para ganarse el premio de Padre del Año.

Fuentes: 1 y 2


Responses

  1. SE ESTARA HACIENDO ALGO EN EL ROSTRO
    PARA ON TENER MAS ESAS PECAS?
    NO LO SE
    PERO SE VE RARA
    LASTIMA
    .U_U.

  2. pobre, yo antes pensaba ke era una chika muy guapa, klaro, antes de ke se drogara y adelagazara y etc etc, pero ahora kon ese pelo oxigenado parece una abuela buuuuuu, yo opino ke la destierren, por fea y loka.

  3. en la película chicas pesadas wow vaya que era hermosa, pero desde entonces ha decaido tanto, y pues con ese padre para que quiere más enemigos:/ pobrecilla

  4. Sinceramente ese caso da lastima, cuando su propio padre hable así de uno.😦

  5. […] Lohan, por dar a conocer conversaciones privadas con su hija Lindsay y además, decirle que parece de 100 años. Eso es a lo que yo llamo un papá […]

  6. mmm con esos padres para ke kiere enemigos lilo, pobre ya esta bastante jodida. namas falta ke la mie un perro

  7. Seras Michael… como le vas hacer eso a tu hija si la tuviste por algo due no para amargarle la vida!
    Maldito tenes un bombonaso de hija y viste como la tratas. Mira si fuera mi hija ella nunca abria entrado en las drogas ni el alcohol porque yo la abria cuidado mucho y no abria ablado mal de ella ni la uviera inculpado de muchas cosas que ella no hizo :@


Categorías

