Posteado por: Ken | 4 noviembre 2009

¿Te lo echarías? Edición Brad Pitt

brad pitt barba horrenda

Hace apenas un par de años, hacer esa pregunta sería una especie de sacrilegio que haría que terminara refundido en el rincón más profundo del infierno por blasfemo, sin embargo, actualmente Brad Pitt se ve muy, muy mal y cada vez que aparece de nuevo en público se ve peor, por eso ahora me atrevo a lanzar la interrogante: ¿se lo echarían a pesar de que luce como un hermitaño con una pasión secreta por las motocicletas?. Al ver estas imágenes realmente me dan muchas ganas de atacarlo con una rasuradora eléctrica en el momento que menos se lo esperara, es decir, esa asquerosa barba es suficiente, como para que encima se haga trencitas, Angelina Jolie realmente lo ha afectado. Y una vez dicho todo lo anterior, yo sí me lo echaría aunque sus trenzas me irritaran la ingle.

Fuente


Responses

  1. creo que despues de rasurarle esa barba me lo echo. mmhhh

  2. nunca he sido fan de brad pitt, asi que definitivamente NO

  3. tal vez si me lo hecharia, pero no kon esa barba askerosa,parece ke esta hecha kon los pelos pubikos de angelina jajaja.

  4. no

  5. yo sí jajaja

  6. No me gustan los abuelitos.

  7. para empezar ermitaño se escribe sin h so bobo
    pervertido goloso

  8. ken eres (hombre?) gay?

    • Así es, soy hombre y gay😀

  9. en el buen sentido sin afan d ofender si no quieres decirlo aki ps dimelo a mi correo

  10. jajajaja pues con todo y barba hecha de pelos puvicos de angelina yo SI ME LO HECHARIA, ya se se ve de la fregada pero ken.. es brad… jajajajajj y si por favor ke alguien lo atake con una razuradora…


Categorías

