Posteado por: Ken | 3 noviembre 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart para Harper’s Bazaar. OMG Kristen puede sonreír

Rpattz y Kstew harper's bazaar

Aquí tienen a Robert Pattinson y el aburrimiento personificado, Kristen Stewart, en una sesión de fotos para la revista Harper’s Bazaar. Como pueden ver el vestido de Kstew está confeccionado con bolsas de basura, cosa que me parece por demás apropiada porque es el lugar que ella se merece, sin duda. Además, que no los engañe el hecho de que ella aparentemente está sonriendo, en realidad está preparando sus dientes para mentarle la madre al responsable de ponerla en ese atuendo porque al estar hecho de plástico, seguramente le empapó la chocha.

Y tengo que decir que estas imágenes no ayudarán en nada a los rumores que estos dos se andan echando sus palenques, cosa que estoy seguro que es falsa y sólo es un invento de las revistas para vender más ejemplares a adolescentes ingenuas que seguramente ya son orgullosas poseedoras de los calzones de Edward Cullen.

Fuente


Responses

  1. ken muchos post sobre twilight… =s

  2. Gosh Ken te estas haciendo un crepusCULERO?😄

  3. ^.^ en serio parecen bolsas de basura

  4. jajaja qué cómico eres pero es cierto lo que dices, creo que es la primera vez que le veo los dientes y aparte ese vestido tiene como 10 vueltas para que se vea con cuerpo, porque ella no tiene ese cuerpo así, jaja.

  5. Primera foto en que ellos dos se ven bien , bastante romanticas las fotos🙂

  6. jaajjaja cierto Chely… las Robsten deben star alucinadas¡¡¡ ohhh … pero si la bicha sabe sonreir… o es truco??? jajaajja

  7. Salen muy bien los dos y muy romanticas las fotos🙂

  8. es toy de acuerdo con anastacia y valeni, se ven muy bien juntos, muy romanticas, y me atrevo a decir que hacen una linda pareja.
    en la primera foto, las bolsas de basura fueron tomadas de la casa de robert, con todo y desechos.

  9. Yo no creo que sea una sonrisa de verdad, deben habersela agregado con photoshop, es que esa chica no sabe sonreir… Aunque quiza haya practicado para el photoshoot, le dijeron: “Mira chiquita, tenes que sonreir, sino no va” Y ella se paso meses encerrada en su cuarto enfrente de un espejo (como, no se rompio?) practicando, y finalmente logro algo creible…
    Que cosa, ahora la ultima moda es vestirse con bolsas de basura… O es que es su actitud de SOY ANTIFAMA Y ME VISTO COMO QUIERO ? No termino de enganchar el truco.
    Finalmente, no hay tal Robsten, aunque quiza las Robsten se sientan con una alegria temporal, repito TEMPORAL. Si se fijan las fotos 4 y 5 (en especial la 4) a Rob se lo ve demasiado INCOMODO como para estar teniendo algo con Kristen. Asi que lamento aguar la fiesta…

    BECK NO CIERRES EL GRUPOOOOOOO! AUN SOMOS MUCHAS Y PODEMOS😦

  10. ken con todo respeto no te llamas Horacio Villalobos? es que te expresas identico. como sea eres graciosisimo!

    • Jajaja no, gracias por el cumplido❤

    • NO ME COMPARES A KEN CON ESA MADRE >.<

  11. las poses se ven muy romanticas pero a ellos como que no les veo mucha quimica:/

    a kstew no le queda el look de Morticia Adams

  12. pff, justo esta en circulacion una revista que tiene a estos 2 en portada con frases tipo:

    “robert y kristen: obligados a ocultar su amor”
    “por que no los dejan amarse?”
    “quien se los impide?”
    “hasta cuando podran soportar???”

    pinches adolecentes babosas, pinches publicaciones mierda, pinche campañita caca

    • guevarita, respira hondo y relajateeeeee

  13. romantikos? permitan ke me ria ja ja ja =( son mas romantikos unos perros en celo ke esos dos, a la mierda kon ambos

  14. ay pero qué importa si están juntos o no?
    son actores seguramente hacen eso para llamar la atención o solamente para que les de mas rating o algo así además onda en vez de bardear a los chabones te tendrías que preocupar por tu vida
    a mi me gustan los libros y la pelicula bueno, mas o menos y no ando diciendo “ai estarán juntos? ojalá” y tampoco me ando baboseando todo el día con rob pattinson…
    son dos actores que la pegaron con la peli y bueno qué se le va a hacer, tienen tanta popularidad que ya andan inventando cosas como todo…. además no es la única película que hicieron.
    apuesto a que si harry potter hubiera tenido una historia mas romantica con emma watson seguro hubieran inventado lo mismo…
    ah y por qué la tirás tan abajo a kristen? xD a mi me parecen los dos buenos actores que se yo… es un fenómeno más, como hanna montana, jonas brothers o zac efron que luego de hacer high school musical y que obtuvieran tanta fama lo contrataron para otro tipo de películas…
    en fin, paso a dejar mi opinion…

    • eso es usar el cerebro 100 porsiento de cuedo con tigo

      • gracias.. no podría quedarme con la boca callada después de leer tantas pavadas escritas..
        la gente hoy en día se cree que porque alguien hace el papel de otra persona automaticamente es esa su personalidad u__U

  15. jajaja su concha sudada

  16. Con todo respeto muy groseros los comentarios, si no les importa lo q hacen estos dos buenos actores, entonces que hacen revisando noticias sobre ellos?? y lo que es peor criticando y destruyendo a las personas…que pena!!!!!! Aprovechen mejor su tiempo, me arrepiento de haber entrado a esta pagina.

    • que bueno, que te vaya bien

  17. bella es lo de menos.. aca hay que admirar al papirruqui de edward.. por dios es perfecto!!

  18. bueno ahi te va de nuevo… que puedo decir que no sepan.. que no vean en esas fotos qe son tan lindas porq esta el claro.. la otra no corta ni pincha…

  19. sinceramente no valio la pena entrar a esta pagina por que lo unico que hicieron es criticarlos ellos son muy buenos actores y realmente hacen una hermosa pareja ,y eso de que kristen no sonrie es mentira ,los que hablan mal de ella es por que la conocen y tienen una terrible envidia de que salga con un chico tan guapo como rob lo que nunca zorras de mierda n van a tener por nunca rob se fijaria en alguien como ustedes ,dejen estar hablando pavadas ,y dejen de jusgar a los demas preocupesen por sus vidas trolas de mierda.ah me olvidaba no les caeria mal volver nacer por que estoy segura que algunas de ustedes no les hace conexion las neuronas

    • Tranquila. No todas amamos a Robert, algunas sabemos que existen otro hombres, y no nos ponemos a tenerle envidia a una tipa tan…ABURRIDA. Y querida, no metas frases de persona inteligente como ‘Nos les hace conexión las neuronas’….no te humilles a ti misma🙂.

  20. mmm pues se ve falsa su sonrisa el se ve como siempre TAN expresivo, igual esta guapo no lo niego… y el vestido! omg si son bolsas de basura omg devio terminar toda sudada puaj.

  21. y si es falsa la sonrisa que?
    son actores.. ese es su trabajo…
    yo si soy una persona tranquila y tengo que hacer el papel de alguien que se enoja, por ejemplo, voy a estar interpretando algo que no soy…
    bueno ellos hacen lo mismo en crepúsculo… no son edward y bella son robert y kristen…

    • ?

  22. ZI VAZ A PUBLIQAR QOZAZ…DI QOZAZ BUENAZ..ZEGURAMNT QIEN PUBLIQI EZTHAZ IMAGENEZ ZOLO ARDE DE ENVIIDIA
    ES O NO REZLIDAD…MEJOR QALLATÉ…!!
    KRISTEN II ES HERM0OXHA ZEGURAMNT A LAD0O THUYO MAZ
    PONTHE A AZERR QOZAZ BUENAZ
    LO UNIQO QE ZE TE AGRADEZE EZ QEE ALLAZ PUBLIQAD0O LAZ FOTOZ
    DIGAN LO QE DIGAn
    QOMNTN LO QUE QOMNTN
    ELLOZ ZON LO MEJOR DEL MOMNTO
    NO ZOII UN FANATIIQO..BUENO QAZII..
    PER0O EZ LA REALIDAD.
    JAJAJA BYE
    EXAQTO ZON ROBERT Y KRISTEN…NO BELLLA II EDWARD..!!DAH…TONDA LA QE PUBLIQ0O I N0O ZABE QE OPINAR

    • primero aprende a escribir bien y luego vienes de bitchA buena a regañar, este blog es de critica destructiva con humor y si no te gusta largate a la chingada

      • Por eso te amamo Kypris❤

        • pa’ servir a dios y a uste’

      • Que buena definición para este blog de ” critica destructiva con humor”😉

    • Escribe bien, no es tan difícil.

  23. ay! pues a la verga kon los ke detestan la página, a mí me enkanta por ke me gusta kritikar a las “grandes” personalidades, komo los dos peleles chupasangre, eso se llama fanatikada ke sedejan llevar por esas pelíkulas y kreen ke son de lo mejor y al ke no le guste ke se largue, ya saben de ke se trata el entrar akí, pues entonces ke se aguantan y a chingar a su madre. POSDATA: KON TODO RESPETO JAJAJAJAJAJA

  24. Me parece que son demasiadas agresiones a esta chica kristen o como se llame la verdad es que he visto la peli y me encanto. Me encantaria enterarme de que hizo esta chica o porque se la critica tanto. Es prestarle demasiada atencion a una persona aun en forma negativa. Me encantaria saber porque asi me divierto yo tambien.saludos!

  25. la verdad es que me da igual.. yo creo q esa histeria se Acaba cuando se acaben la pelis… las adolecentes perderan interes .. por cierto twilight me parecio bastante mala en todo caso es mejor harry potter…

  26. por cierto creo que kristen necesita un buen bronceado…

  27. POR DIOS QUE ALGUIEN CIERRE ESTA BASURA DE PAGINA, NO PUEDE SER Q AUN TENGA SITIO EN LA WEB!!!DEBERIAN PONERLA EN EL VESTIDO DE KRISTEN Q TANTO CRITICAN, ;JA JA JA SI TANTO LES PARECE BOLSAS DE BASURA…ES PORQUE AHI EN LA BASURA DEBERIAN ESTAR USTEDES DAN PENA…MEDIOCRES. PICADOS!!!!!!!!!

    • Que bien que cada vez a mas personas les guste este blog ^_^

    • jajajajajajaj fan demente

      • ESTE BLOG ES PARA QUE SE ESCUPAN Y SE CRITIQUEN CON TODO LO QUE TIENEN, NO SEAN TAN SENSIBLES, SI LO SON NI ENTREN. ADEMAS TODO LO QUE DICEN ACA ES PARA ARMAR LIO Y QUE HAGAN ESTAS CLASES DE COMENTARIOS FANS IDIOTAAAAAS!, PUTA MADRE NO CAPTAN EL SENTIDO? JAJA.

        BUENO SIGAN PELEANDO (Y

    • pues precisamente metieron a kristen en bolsas de basura por ke eso es y también debieron meterte a ti pandeja

  28. ya fue, me parece al pedo seguir comentando porque ellos nunca se van a enterar de que existe este sitio, si los critican ni ahí que se van a enterar…
    y si alguien los defiende tampoco xD y no creo que les importen mucho las opiniones de los demás :B

  29. anita si t cae tan mal la pag xq la visitas largat y punto.. guardate tus comentarios y deja q nosotros seamos felices criticando todo lo q vemos…

  30. saben todas son unas envidiosas todas desearian estar en el lugar de kristen a y en sus vestidos me tinca que ustedes no tienen ni la mitad de la plata q tiene ella y ojala ustedes pudieran usar solo uno de sus vestidos jajaja nunca ese es un sueño para ustedes jajaja y respondo a eso de incomodo jajaja jurarian que el les va a dar bola jajaja ella es perfecta para el si segun ustedes es aburido serian la pareja perfecta a y sueñen q el se va a sacar alguna foto con ustedes a y son la pareja mas linda que e visto.

    • fan dañado de por vida.

      • Beto y mandy es la misma persona vdd? jaja

        • no se, pero creo ke si, por ke tienen el mismo dibujo.

  31. no estoy en contra de sus comentarios pero metanse en su vida dejenlos tranquilos si se aman o no es cosa de ellos uds creen que a ellos le van a importar sus pequeños comentarios no sierto que bueno que exista este sitio en donde todos puedan opinar ya que hay distintos puntos de vista esto deveri llamarse anti crepusculo o anti luna nueva ya q lo unico q hacen es desir pesadeses solo las verdaderas fans los defienden hay estamos todas la fans que amamos la saga y todo lo que inclulla todos los actores y todas la sagas las verdaderas fans no son las que ven lo peor si no lo mejor cuidense todas las fans a las que ver la peli les llena de alegria el corazon. esas si son fans

  32. mandy as si consideras q lo que nosotros hacemos esta mal callat tus palabrs y dejanos ser felices.. por otro lado ellos nunca en su vida van a saber quien eres y mucho menos les va a importar si una idiota d las miles q lo siguen dedica part de su vida A ESCRIBIR una biblia para defenderlos…

    • jajaja no se los escribi a ellos si no a las fans a y yo nunca te he faltado el respeto por que respeto tu opinion

  33. cierra tu boca y no t mients crepusculo es malisimo….. ademas si leen otros libros ants a esta serie veran q ciertas escenas son una vil copia ..

    • por q deberia serrar la boca ??? si a mi me gusta

  34. maldita vieja estupida……seguro es pura envidia la que brinca por tus venas..vomo te atreves a publicar estas fotos y no saber la verdadera informaciòn
    si no saber no publiques nada y kristen stewart es muy hermosa y claro que se ve bien a lado de pattinson

    • a chingar a otro lado.

  35. escribiria muxo mas para defenderlos por que los admiro aunque nunca los conosca por eso somos fans para admirarlos si yo respeto tu punto de vista respeta el mio y no hay mejores libros que los de esta saga hay muxas chicas que aman la saga sin importar si los conosen o no

    • a y yo nunca te trate mal ni te insulte

      • disculpa para kien es eso ke dices?

        • para stefany y rose

          • a ok. n.n

            • muy bueno este sitio es para compartir distintos puntos de vista

    • “no hay mejores libros que los de la saga” wtf?
      Seguramente es lo unico que has leido jaja intente leerlos pero estan de webaa todo tiempo amor amor amor…
      En cambio lei los de la saga HP (que no me gusta) pero los libros estan muy muy buenoss

      • jajaja hp son muy buenos pero no son mejores que crepusculo .. bueno para mi

        • Jajaja estas igual que crepusculo Pura WEBAAAAA…

  36. tio te pasas ademas el vestido es super bonito q tu no lo sepas apreciar es otra cosa!!y buueno ellos ya son pareja oficiial!!listooo

    • toda la rason muy bien no se si son pareja ofisial pero eso seria estupendo

      • OFICIAL par de burras.

  37. mandy nadie te ha dicho q stresas???

    • dejala, necesitamos fans para pelearlos. jejejej saludos.

      • Pero lo peor esque mandy es muy tranquila…u_u.

        • ya se, esperaba poder insultarla, pero no, es tan pacifica, que.. u.u kiero fans deskiciados!!!!!!

  38. Los libros de Crepúsculo son aburridísimos. Los personajes son huecos; nunca pasa nada en esa historia.

    La saga se me hace muy X. Al menos ese es mi punto de vista, respeto la opinión de otros.

  39. sere sincero, si ioo soy super fan de crepusculo y de robert ( de kristen nop x ke me da miedo pero en fin) y mi opinion es ke NO MAMEN!!! tampoko me voy a desvivir defendiendo a un par de weyes ke ni en el mundo me hacen, ademas x mas ke sea fan de la saga y de rob si puedo criticaar de ves en cuando (mas deztrozar ke criticar) ioo encantado!!!

    KEEEEN amo tu blog!!!

    P.D. para akellas destrampadas ke nomas estan rayando la madre contra los “refinados” lectores y comentaristas de este blog, enserio ya comprense un puto vibrador o paguenle a alguien para ke les aga el favor y se kiten tanto estres ke tienen, ese estres los esta deztrozando neta!!!

    bye!!

    • jajajaja es cierto a las fans amargadas les hacen falta mas orgasmos para que sean felices

      • n.n

  40. Great site! Keep up the good work!

  41. mira hijo de puta madre… bajale a tus huevos ok? ya quisiera tu mama un vestido como ese… pero apenas tiene para comprar los calzonzotes de lona que acostumbra ponerse. y a ti te sobran las ganas de ponerte una tanga de elefante asi q ni digas nada imbecil

    • jajajaj ke pendeja a chingar a otro lado.

    • pss si tanto conoces de tangas de elefantitos a de ser por ke son tu fantasia no? apuesto ke debes tener colecion de calzones de hombre por ke es lo mas lejos ke puedes a llegar a estar del pito de un hombre… “FRUSTRADA SEXUAL”.

  42. m0 manhesz..mejor bajen esta pagina xq no saben lo que disen……..°!° primero deberian informarse bien
    ellos son lo mejor de la pantalla grande…..°°
    y si lo hacen claro que es por trabajo o como sea es algo que a quien subio esta pagina no le importa…..°!!° bueno no vale la pena aclarar estas cosas…ellos son lo que son y se lo han ganado
    y para que les duela y me la mienten pues si….
    son lo mejor
    y que buenas peliculas……arriba twiligth…

    • Largete de aqui mi pendejo amigo tus pinches gustos estan del asco…twilight no es mas que una basura aburrida.

      • asi se defiende rab!!!

      • La mejor pelicula del año crepusculo.Robert Pattinson el mejor!! Y Kristen vale mucho!! (y cada uno tiene sus gustos)por eso no hay que criticar!!! :s
        Y LUNA NUEVAAA

        • la mejor pelicula del año???
          que mundo tan pestilente… u.u

          • me cago… como que no??eh!
            No sabras tu distinguir entre la mejor y la peor!:o

            • claro que si yo distingo que tu eres una fan psicopata!

            • claro que se distinguir por eso lo digo tu eres la que no sabe distinguir.

            • Sere una fan psicopata pero tu ers una mete barsa asinque aquie mejor cerramos la boca!

  43. JAJAJAJAJA bolsa de basura, tenés toda la razón!!!

  44. tan fan miguel que no sabe escribir el nombre no es twiligth es twilight…

    • Mejor yo que odio twilight se bien como se escribe jeje

  45. como pueden decir que twilight es lo mejor ??? todos sabemos que las pelis son un asco y se venden gracias a las adolescente idiotas que esperan un edward cullen…. ya dejen de decir q es lo mejor y q rob y kristen son grandes actores…

  46. Quiero mandarle mis más sinceras FELICITACIONES AL DUEÑO DE ESTA PÁGINA. DE VERDAD … amo lo que haces… tu sarcasmo.. tu humor negro… ¡MUY POCAS PERSONAS SON CAPACES DE HACER ALGO COMO ESTO! de verdad felicidades🙂

    Y DIOSSS COMO ME REÍ.. al opinar de la bichita Kikicita Stewart de este modo te has ganado COMPLETAMENTE MI CORAZÓN…🙂

    sobre todo ame lo de la bolsa de basura… :’)
    sin duda este cadáver deforme MERECE ser la tarada del año :’)

    afff tan hermoso QUE LLOROOO :’)

  47. jummm k graziiozoz hahha😛 no me refiero a loz k diizen k ez un azko ztoii d zu lado pro iia parenla pz iio diigo k ez la viida d eiioz.
    ademas zii tanto loz odiian para k lez ponen un ziitiio en la web haha …
    azii lez dan maz fama dgn d hazer ziitiioz x k komo iia lez diig lez dan fama.
    ademaz k maz fama van a kerer eiioz kda vez k ponen un komentario akii ze la agrandan admaz crepúsculo no ez la uniik pelii exa x eiioz ozea una pelii k me guzto fue little ashes, ozea me vii el adlanto ii bno aunk no lo krean la pelii zta bn bna ii aparec la … de robert pattinson.
    admaz lo k iimxta no zon loz przonajez d laz peliikulaz zii no el autor elloz fueron loz k puziieron el ezfuerzo no loz aktorz ozea STEPHENIE MEYER ES UNA GRAN ESCRITORA, ii no lo diigo x la saga crepúsculo zii no x the host ( la huesped) el libro ezta geniial ii admaz el elenco no lo ezkog eiia.. bno piienzelo ii maz k too lo d meyer ii laz pag pliiz😛

    • fan dañada aprende a escribir.

  48. Un aplauso. Definitivamente, nunca nada tan acertado como lo de las bolsas de basura!
    Sos un groso.

  49. Todos los qe an escrito aqiiii
    vaianse al carajooo!
    qe twilight

    es lo MEJOOOOOOOOR
    todo xqe tienen envidia
    claro
    ustedes viviran en una choza
    x eso tienen envidia

    asi q si no saben d pelicula
    limpienze el potooo ¬¬

    NEW MOON ♥♥
    LO MEJOR DE LO MEJOOOOOOOR !

    • callate pendeja.

    • pfff si claro lo mejor jaja NI EN UN MILLON DE AÑOS crepusculo es lo peor del mundo, mejor ve a babearte por el pattinson que es lo unico que sabes hacer

    • te doy la razon!!

      • mu buen dicho qarolina

        • no la neta no.

          • aprende a distinguir!

  50. JAJAJA TAAAAAAAAAAAAL CUAL
    COMO ODIO A KRISTEN, ES UNA ODIOSA ANTIPATICA ENSIMA CALIENTA PPPP—- DE ROBERT Y TAYLOR
    GE NIAL ESTA NOTAA

  51. a q hay q tener envidia a la falta de personalidad???

  52. JAJAJA NAAA UNA MASA ESTE BLOG..QUE MANERA DE REIRME..!!! UN GROSO EL QUE LO ESCRIBIOO..
    SALUDOS..!

    Y LAS QUE HABLAN DE LA PELICULA QUE ES LA MEJOR SI LOS ACOTERES HOMBRES ESTAN BIEN EN LOS CULLEN Y TODO ESO PERO ESTA CHIQUITA QUE HACE DE BELLA NI AL LADO..EHHH ASI QUE LEAN EL LIBRO..Y DSP HABLAN..

    Y SI ODIO A KRISTEN SIEMPRE LA ODIE Y LA ODIARE..!!

  53. un saludo a todos los taraditos fans de twilight, me dan risa komo defienden a gente ke ni konocen ni konocerán en toda su perra vida y además gente ke nisikiera sabe ke ustedes existen y les vale un pito si viven o mueren babosos, pero sigan defendiendo a las basuras estas, talvez algún día se topen kon R.P o kon kristen y les digan: gracias por defenderme en el blog ese, por eso te regalaré un millón de dólares jajajajjaa pobres ilusos, kómprense una vida

    • si nos gusta que e??? algun problemaa??

      • no como cres nos encanta el drama

        • si has visto… Que mono a que si!!

    • TIENES TOOOOODA LA AZON ALEXIS HAHAH TE APOYOO.LO MISMO ME DIJO MI HERMANO XQ YO ANTES TAMBN ERA UNA ILUSA FAN DE ROB PERO NO MAS!!!

  54. si fuera mentira lo que dice la revista para vender mas de ellas los protagonistas de ese rumor tendrian que haber salido desmentir ese rumor y quejarse con la revista

  55. disculpen pero que mas personalidad que ustedes tiene dejenme decirles por que eso de andar escribiendo estupideses de los famosos nos los hace parecer como normales perdon sin animos de ofender y cmo consejo busquen una vida y vivanla por tienen un problema muy muy serio mental eso de insultar a personas que no conocen no es muy normal y dejen a los fans de twilight en paz ustedes tienen sus peliculas y no les gustaria que las criticaran
    ………………………………..
    …………………..
    …………aaaahh..
    y atea pero muerdo perdon pero
    debes estar mero safada para andar
    exhibiendo tu estupidez en internet.

    ah y la proxima vez vayan mucho a …..
    perdo pero tengo educacion asi que imaginense el resto porque imaginacion tienen de sobra asi como tiempo de meterse en la vida de los demas

    • kuando valla a komprarme mi vida, kompraré una para tí también, por ke si también tuvieras una no estuvieras komentando akí y tu edukación te la puedes meter por donde mas te kepa

    • muy bien jajaja creen que a las fans nos importa que nos digan cosas malas no y menos una vola de estupidos y mal educados

  56. Jaaaaaaaaaaa que risa, el dueño de este blog es un geniooooooo, severa basura es esa kristen, no actua nada y bien fea si es, no se como tiene tantas fans estupidas……… y twilight en general tambien es una mierda

    • opinamos igual =)

      • Por fin estoy de acuerdo contigo @lexis !!🙂🙂

        • desearias ser ella eso si no jajaja asi que no actuaa nada y las fans son estupidas mirate en un espejo y di lo que escribiste y date cuenta de lo estupida que te ves jajaja

    • tanto alboroto por todo esto??
      sí, a mi me gusta la saga de twilight porque PRIMERO me leí los libros antes de que fueran populares y son buenos, tal vez los que están en contra de la saga de los LIBROS dirán que es mala porque su gusto no es el romance y fantasía, o simplemente no les gusta leer, pero eso andar diciendo de que twilight es un asco, creo que primero infórmense, porque mucho antes de que saliera la película, como eran los libros cuando salieron, yo conozco a toda persona que los a leído les gustó, hasta he visto a abuelos leyendo la saga!pero repito, los gusto son diferente, aún así no tienen porque criticar a los actores de la película sabiendo que los periodistas hay que creerle la mitad de lo que dicen, y si a ustedes no les gustó la película, yo admito, que me he leído todos los libros, que faltaron escenas o partes del libro que le daban más emoción, pero no por eso van a tener que tratar mal a la gente que les gustó la película!. sabían que los primeros fans de twilight(la película) eran del libro??ahora que haya gente que se diga fan por que la saga ahora es popular es otra cosa, pero dentro de esos fans están los del libro que son fans de la película porque vieron su querido libro representado en escenas, por lo tanto no traten mal a los que sí son verdaderos fans, y yo me incluyo en esos.
      Y también, uno puede dar argumentos sin garabatos e insultos para defender su postura.

      • mentira los libros no son buenos, esos vampiros son pateticos.

        • Cada uno tiene sus gustoss!! (y lo repitoo)

          • jajajja todavia de vengativa???? omg!!

            • q respuestas tan pendejas das Stefany… si vas a escribir escibe algo chingón para defender lo q piensas y no pendejadas

            • YO VENGATIVAA….hasta la muerte vamos!

      • muy bien lo que dices los libros son buenisimos y ademas si no les gusta o si tu crees que a los actores o a la autora del libro les importa lo que diga una vola de envidiosos muy buenas tus palabras yo no cambiaria ninguna de ellas por que son exactas, por que si existen las fans de esta saga las que amamos crepusculo luna nueva, eclipce y amanecer antes de que salieran las pelis …..
        a y sol de media noche

  57. eyy!!! Tal vez tengan razon! ellos ni en el mundo nos hacen pero su popularidad se debe a nosotros! hahaha ademas, la saga esta increible! ellos son geniales! no los defiendo cada quien opina lo que quiera pero que pendejos los que opinan mal se nota la envidia! y si no les interesara que hacen en estos blogs!!! bola de mecos!!! hahahaha ustedes tambien comprense una vida! aguante ROBSTEN!

    • no la saga no esta incleible

      • Como que no??

        • pues nooooo

          • tendras tus gustos¬¬

          • umm ok

  58. TODO VA EN CONTRA DE USTEDES MAL HABLADOS…COMO VEN LA SAGA DE CREPUSCULO…ROMPE TAQUILLAS EN LOS CINES Y GANAN MILLONADAS….LA MAYORIA AMA TWILIGHT…USTEDES SIMPLEMNETE SON UN PEDAZO….MINORIA..NO SIRVEN….
    AMO TWILIGHT…..

    • Jajajaja estas estupida!!
      No porque a la mayoria le guste algo va a ser bueno eso solo demuestra lo pendejos que estan la mayoria🙂
      Eres una de las tantas que se deja llevar por la fama y los actores de alguna pelicula mas no el contenido de la historia U_u
      Crepusculo es lo más chafa que existe jeje

    • ole!! asi se hablaa!! la mejor respuesta… NINGUNAAA

      • te llevo la razon kritell

        • fan dramatica

          • Si algun problema con mis gusto??

            • no claor que no solo que necesito mas drama de tu parte para poder insultarte agusto..

            • Insultame todo lo que quieras me entra por un oido y me sale por otro. Eso ningun problemaa…y si eso me rio(jajajaja)

  59. ami q michi me importa
    si stas perras stupidas que no les gusta twilight
    no se que acen viendo esta paginas
    no es q sea fann¡¡¡¡¡
    solo defiendo la reputacion de anna
    por cierto si precen bolsas de basura
    y stewart es un asco
    rob ….mmmmm….no lo se es lindo y carismatico
    ay, me llega

  60. mejor kristen
    SIN COMENTARIOS

    • eso kicieramos que ya no comentaras si no vas hacer drama e insultar vete. en este blog amamos el drama que hacen las fans defendiendo a sus idolos.

      • A saber lo que te gusta a ti … stefany soy atea y muerdo!

        • ana pliz haz drama si no para que bienes, insulta, se que te mueres por decir que rob es el mas guapo de todos (jajjajjajaja) y que se baña todos los dias y que kristen tiene una tremenda personalidad, andale dilo, necesitamos fans dramaticas!!!!

          • yo de dramaa…. NADA! Olé

  61. no hables por todos stefany!!!!! para ser honesto me kagan las peliculas de twilight, MUCHO!!!! los libros no me parecen malos… amo a Ken y su blog, yo amo a Xtina Aguilera, pero se q es una aburrida y mamona y no me la paso defendiendola comó idiota… pero tu, q mal sabor de boka dejas al leer TAAAAAANTA pendejada q escribes… en fin!!!!!! pendeja te kedas

  62. kristell tienes toda la razon los que hablan mal es de envidia tu crees que alguno de ellos sabe distinguir lo que significa amar algo ser fans de algo con todo el corazo jajaja
    bien yo tambien los adoro
    y si a ellos no les gusta me vale jajaja

  63. jajaaj quisieran todos estar en sus lugares tu crees que rob no se baña sueña jaja con toda la plata que gana yo creo que se baña en plata y ademas tu crees que ha ellos les importa lo que ustedes disen jajaja a ellos con su vida felicez y ustedes
    jajaja criticandolos a nosotros nos da lo mismo ya que nosotras ganamos con lo que ellos hacen
    las peliculas y nos encanta y sus insultos nos valen jajaja por que las fans siendo buenos o malos siempre vamos a estar hay para eso somos fans o no

    • si los insultos no les importaran no vinieran a defenderlos una y otra vez

  64. ok esto va para ANA:
    mira no peleare contigo por que no vienes hacer drama, y ok eres razonable, dices que te gusta pero no insultas ok. esta bien al menos no pareces ser una fan desquiciada… n.n ke tengas lindo dia

    • Gracias stefany!=D
      yo la verdad es que no soy mucho de insultar… digo lo que pienso pero siendo razonable
      pero eso cada uno tiene susgustos wajajaja

  65. twilight es para niñas q quieren un edward cullen que les baje el cielo.. niñas ilusas…

    • El asunto de las Fans, ¡Vamos!, yo también tengo cosas que me encantan, Slipknot, Megadeath, Inuyasha xP, pero no me voy a poner a defender a nada de eso. No me pagan por hacerlo, no gano nada, y NO estoy dispuesta a ser una maniatica Fangirl. Eso da lástima LOL.

      Apuesto a que estos tipos le voltean la cara a estas niñitas que los defienden. ¿Créen en serio que ellos las adoran porque son fans? Les vale una mierda. Mientras ellos ganen dinero, ellos contentos dicen “Adoro a mis fans”.

      Y crepusculo…olvidenlo, me guardo mis comentarios.

      “Faná¡tico es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema.”
      Churchill

      “El fanatismo es fiel reflejo de las personas que no tienen un porqué para vivir.”

    • Y Rose, opino lo mísmo.

  66. cada quien con sus gustos, no? si ellas les gusta crepusculo, pues equis no? cada quien con su vida? pero tiene que existir esos, aguafiestas, bueno cada quien con lo que le convenga no? hay algunos que les gusta el negro otros el blanco, etc, pues de gustos se rompen generos. A mi en lo particular si me gusta crepusculo, no tan mala para mi gusto, vale la pena verla en cines, hahaha, pero la verdad, hay opiniones diferentes y siempre sera asi, PAZ

  67. La odio se hace la fashion y nada que ver a bella ella quiere ser como bella pero no le llega ni a los talones!!! porque bella tiene voluntad y personalidad y esta zorra es un asco y actua para el culo ayer veia behind te scenes y decia q ella y bella estaban mas conectadas? hahhahahaaj noo me hagas reir!! pliss DAS ASCO KRITEN ZORRILLAA

  68. JAJA LUEGO LUEGO SE VE…BOLA DE ARDIDOOOOOSSS!!!! YA QUISIERÁN SER ELLOS!!

    PRIMERO APRENDAN A LEER Y VALLAN AL CINE MAS SEGUIDO ANTES DE ANDAR CRITICANDO A LO PENDEJO,JAJA, QUE RISA ME DAN BOLA DE ANTIPÁTICOS INADAPTADOS SOCIALES…SUPEREN SUS TRAUMAS!!!

  69. AH POR CIERTO !!!!!

    SI NADIE LOS QUIERE, PUES USTEDES QUIERANSE UN POQUITO MÁS…….😄

  70. ja! ya quisiera? por dios! no quiero ser una sucia y ni mucho menos una antipatica, y tu tampoco sabes leer y no sabes de que se trata este blog.
    y si, lo admito ya lei todos los libros de la saga de crepusculo y ya fui a ver las dos pelis, es por eso que opino.
    bla,bla, bla chinga tu ma…

  71. Jaja, entonces de que te quejas, se nota que te quedo el saco,yo también ya vi todo lo habido y por haber de este tema hasta le fecha,por lo visto no sabes ni de lo que opinas, y yo no te mando a chingar a tu madre porque la pobre no tiene la culpa de tener una hija con tanta ignorancia!!!

  72. Jajaja, bendito el día que descubri este Blog :’D, jajaja me lei todos los comentarios y no mames jajaja se la rifan las fans, ya me las imaingo escribiendo con cara de estupidas desquiciados con sus cuarto forrado hasta el culo de imagenes de Twilight; Envidia?, de que idiotas!?! de no tener una graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan personalidad como su madre teresa de calcuta la fulana esa?, de no bañarme y que me pique el culo de tanta mugre que tengo acumulada?, de ser puto y no admitirlo?, de que vergas? la envidia hacia twilight no existe ;], solo la que ustedes provovan contra la tipa por que ya quisieran ser las idiotas que van de la mano con ese pocobaño, jajaja no tiene ningun estupido atractivo, antes me cojo a mi perra que a ese verga. Me encantan los ingleses pero este parece salido de la concha de una hippie jajaja😄

    Ken te la rifaste con el vestido de olsas de basura XDD!

  73. por favor vale que no os guste la pei ( a mi me encantan los libros) pero tampoco hay orque faltar al repeto!!!!!!!!!
    es solo una sesion de fotos, ese vestido ni se lo puso ella, el que escribio ste blog es un poco maleducado.
    y, o siento x faltar al respeto, un imbeil, envidioso y seguro que un hipocrita (es lo que pienso)
    la chocha te sudara a ti fresca

    • Osea, eso esta super bien, es bueno encontrar a gente con un poco de cordura por aquí!!! =D

  74. seguro que eres una de esas fans chifladas que quieren a rob para ellas… penoso, ridiculo…
    si no te gusta te callas y te limitas a ddar informacion, no a escribir tonterias, insultos y faltas de respeto xqe te da la gana…
    en fin, menudo hipocrita
    puufff

  75. ya m cansaron…no lo aguanto mas los fans de crepuscusculo son una cuerda de mamaguevos ignorantes todos

    • disculpa, pero porque llamarías a los fans de crepúsculo(que en el caso de los libros, y del hecho de que lean libros, ya no son ignorantes), aún así, porque serían ignorantes según tú?

      • si te parecemos ignorantes y tanto te molesta,que haces aquí??? si. ok, yo ya leí los 5 libros y te puedo decir que me gustaron incluso más q las películas, pero aún así las veo cada q se me da la gana!!! Tu dices que… sí sabes lo que es un buen libro , pues no lo creo (en mi opinión), porque no estarías opinando tonterías y harías comentarios más inteligentes!!!!

  76. xq no pueden ver lo que realmente es un libro de calidad con una historia original…

    • aún así, sigo que no porque le hayan gustado un libro de los muchos que tal vez ya hayan leído tienen que ser ignorantes por probar nuevas cosas, y si les gusto que bueno! eligieron un GÉNERO de libro de su agrado y si no, prueben con otras cosas, porque si fuera por lo que tu dices, personalmente a mi no me gusta la ciencia ficción y no ando diciendo qe los fans de ciencia ficción o de algún libro en especial(que quizás para mi no son libros de calidad con historia original como tu dices) no por eso los trato de ignorantes, simplemente tienen un gusto diferente que no concuerda con el mío

      • buena respuesta,dejen ser felices a los demás…cada quién sus gustos!!! =D

        • si, definitivamente cada quien sus gustos, pero no le quita que twilight y los libros de la saga sean burdos y no tengan nada de relevancia a la literatura


Categorías

