Posteado por: Ken | 3 noviembre 2009

Quiero ayudar a Hugh Jackman

[picapp src=”4/5/d/0/Hugh_Jackman_takes_40ef.jpg?adImageId=7106973&imageId=6960028″ width=”500″ height=”470″ /]

En serio, eso fue lo primero que se me vino a la mente cuando ví esta imagen de Hugh Jackman acomodándose sus preciadas joyitas. Pero no pueden culparme, siempre me he considerado comedido, así que obviamente cuando veo a Hugh batallando por poner sus bienes en su lugar, pienso en lo mucho que me gustaría ayudarlo en lo que pudiera, es más, si existiera un trabajo que consistiera en acomodarle las bolas a Hugh Jackman cuando se movieran de lugar, yo aceptaría con gusto y hasta sin goce de sueldo. Ya sé cuáles serán mis sueños esta noche.


Responses

  1. LOL Ken necesita urgentemente ir al baño a ….. you know :Ji:

  2. ja ja ja yo quiero ser esa mano!!!!!!!!!!

  3. La discreción no es su fuerte, al parecer xD

  4. huy!!! yo con gusto se lo acomodaba.
    para mi ke jackman se tomo en serio sobre que brit es la mejor madre famosa, ya esta tomando los tips de llevar a su nena, en el carrito. LOL

  5. tengo una pregunta, Ken eres gay? o por ke pones esos komentarios? en serio, por ke no te entiendo, babeas por igual kon hombres ke kon mujeres.

    • jajajaja Creo que Ken desde el principio aclaro eso🙂 ja ja ja🙂
      Ken eres lo maximo

      • Síp, yo pensé que ya todos lo tenían claro, es bastante obvio xD

        Gracias por el comentario y saludos n_n

        • diskulpa la pregunta, es ke soy nueva por aka y despues de leer muchos komentarios tuyos (graciosos por cierto) me kedó la duda, no sabía si solo era chakota o era en serio, aparte de todo tu blog está genial te felicito.

  6. jajajaja muy sacrificado ken, no si ya veo ke eres super acomedido y tu dever es ayudar a las bolas de Hugh Jackman… jajaajaj eres un sucio!

  7. sin goce de sueldo !!!!!! lo siento pero yo me anote primero..uuuuffff lo que daria por darle una ma…ma..mano..jajajajajajajaja…como me calienta este machazo Australiano , despues de ver esta foto , demore horas en dormirme..se imaginan por que ????


Categorías

