Posteado por: Ken | 3 noviembre 2009

Chris Brown quiere robarle el puesto a Adam Lambert

Chris Brown graffiti portada

Aquí tienen la portada del nuevo disco del cantante/golpeador de mujeres extraterrestres, Chris Brown en la que se notan unas ganas tremendas de quitarle a Adam Lambert el título de “portada más gay de la historia”. En serio, todo en esa portada está MAL, desde las botas de dominatrix, hasta la mano del hermano jotito de Robocop. Y esos pantalones tan ajustados, que en realidad parecen leggings de la línea de Lindsay Lohan ugh!. Parece que luego del incidente con RiRi, ella no fue la única que quedó afectada del cerebro.

No voy a mentir, yo creo que Chris no debió dejar las cosas a medias y mejor hubiera aparecido usando unas botas como estas:

Chris brown graffiti gay

¿A poco no se ve mejor?.

Fuente


Responses

  1. Ken, totalmente fuera del tema, pero no sé si ya viste este video: http://www.youtube.com/watch?v=dvf–10EYXw

    • Uhmmm no, no lo había visto. Las chichis de Katy se ven especialmente frondosas ahí, me pregunto si fueron efectos especiales…y el wey de pelo largo que sale cantando parece integrante de Hanson :S

      • Jajajaja pensé lo mismo la primera vez que lo ví…

  2. esos monos feos que? las letras parecen de disco ochentero y chrys parece blade wannabe

    tienes razon, todo esta para la chingada

    • OMG tuve un typho es Chris no Chrys

  3. lo odio, ke se muera el maldito golpeador, seguro por los golpes es ke rihanna ha hecho tantas estupideces, es ke le afekto el cerebro jajaja

    • JAJAJA
      A MI ME GUSTA
      HUIESE QUERIDO
      QUE EL QUE SALIO EN BOLAS FUERA EL
      Y NO RIHANNA
      YA MI MANO QUEDO SUDOROSA
      Y LLENA DE…
      BUENO SOLO X VERLA A ELLA
      AHORA VOY A AHCER ALGO EN HONOR A EL.

  4. Miren su pantalones…sin palabras””
    😛

  5. omg! …. no tengo nada ke decir.. ken tu lo dijiste TODO absolutamente todo. eres lo maximo.


Categorías

