Posteado por: Ken | 2 noviembre 2009

Robert Pattinson en Vanity Fair, vagabundo por excelencia

Robert Pattinson vanity fair

Aquí tienen al sueño húmedo de la pubertad actual, Robert Pattinson, posando para la revista Vanity Fair. Como pueden ver, Rpattz trata de lucir sexy usando viejos trucos como parar la trompita o tratar de morderse un dedo, pero hay algo en él que hace que no funcione de todo, es decir, por supuesto que acepto que me lo echaría a pesar de que probablemente huele a burro mojado, pero eso no quiere decir que piense que es un Dios que bajó del Olimpo a mezclarse con unos simples mortales, como lo piensan algunas personas. Sin embargo, sé que varios de ustedes estarían dispuestos a que Rob les mordisqueara la yugular así que para que vean cuánto los quiero, dejo más imágenes. Por cierto, el babero en la última es espeluznante.

Fuente


Responses

  1. En la foto en que esta envuelto en la cobija solo falto un nopal atras , y tendriamos la clasica imagen del mexicano.

  2. que puto asco, este wey ya me tiene hasta la madre, esta bien pinche feo >=(

    • para naaaaaaa, yo dejaria ke me mordiera lo ke kisiera aparte de la yugular

  3. Kristen Stewart re rió!! :OOO

    http://justjaredjr.buzznet.com/2009/11/02/kristen-stewart-taylor-lautner-sao-paulo-pair/

    • eso es señal del apocalipsis OMG

  4. no se el tipo t tiene algo demasiado raro… pero lindo… :s

  5. omg!!!! pues… esta guapo… pero si se ve piraton en esas fotos. y la ultima esta suuuppper con todo y babero… gracias ken por subir este tipo de notas. eres lo maximo.

  6. LO ORIGINAL DE LA FOTOS ES QUE NO SE ESTA AGARRANDO EL CABELLO. TODO LO DEMAS SE VE IGUAL DE SUCIO.

  7. Si!! por fin no se esta agarrando el pelo(q siempre lo lleva sucio).
    La foto del babero no viene al caso, no entiendo sinceramente!!

  8. pero,sinceramente..
    siempre sale igual en las fotos!:S
    no tiene nada original en las fotos..
    aunque igual tiene algo que te atrae..

  9. Pff i don’t care,,, este hOmbre es sexy 😀

    ii si en la primera foto parece nOpalero, pero baaa qiitandole la ropa estoii segura de qe todo cambiia >.< Maii gOt qe mi mente desvariia

  10. Ps ya que se puso el babero yo sí estoy dispuesta a darle pecho jajajaja

  11. me carga, pero no puedo evitar encontrarlo guapo.

  12. ay por dios, ya quisiera yo semejante vagabundo, si tiene el pelo sucio es lo mismo, ya le dare yo un bañito, AAY OMA QUE RICO!!!!

    KEN TE EQUIVOCAS EN ALGO, NO SOLO ES EL SUEÑO HUMEDOS DE LAS PUBERES!!
    este le gusta a casi todas!!!jajajajjaja


Categorías

