Posteado por: Ken | 30 octubre 2009

Vota por el tarado de la semana

brutos

Es viernes al fin, así que aquí tienen la esperadísima votación para elegir al Tarado de la Semana. Es curioso, la encuesta pasada fue ganada por una mamona babosa sin talento y esta vez, los nominados son: un mamón, un baboso y una sin talento. ¿Qué coincidencia, no?. En fin, aquí tienen a los contendientes explicados más a detalle:

Kevin Jonas, por tirar a la basura el dibujo a mano que le regaló una fan, sin darse cuenta que de esa manera le rompería su corazón lleno de colesterol. Algo me dice que si el regalo hubiera sido una ñonga de plástico no la habría metido a la basura, sino a su…you know.

Adam Lambert, por posar de una manera más gay que el teletubbie morado para la portada de su nuevo disco.

Jessica Simpson, por declarar que quiere que su próximo novio sea: intelectual, espiritual y artístico. Cuando en realidad ella necesita de un diccionario para saber lo que significan esas 3 palabras.

Bien, esas son sus opciones así que por favor VOTEN!. La encuesta, como siempre, está en la barra lateral y el resultado lo daré a conocer el martes.


Responses

  1. Ken que es eso¡¡?? Falto Rihanna..

  2. jessica sin duda. si tarada ya esta! LOL

  3. Chismosos…ustedes siempre salen bien en las fotos?Pelotudos.

  4. ijole esta difici entre kevin y adam…. pues votare por los 2..

  5. Faltó Joe Jackson :chafa:

  6. pues yo voto por la eternamenteestupida yessika simpson, saben por ke se puso gorda? porke tanata imbecilidad no le kabia en el cerebro y se le rego por todo el kuerpo komo si fuera kancer jajajaja


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: