Posteado por: Ken | 30 octubre 2009

Nadya Suleman es una madre creativa

nadya suleman monja

Tal vez la mayoría de ustedes ya no se acuerda de Nadya Suleman, quien se hizo famosa por tener octillizos y por demostrar que en términos generales es un vieja loca con una obsesión desmedida por parecerse a Angelina Jolie. Pues bien, luego del breve recordatorio, aquí tienen a la octomommy con un disfraz que bien podría ser llamado: “monja nueve meses después de un rezo privado con el padre de la parroquia”. Como era de esperarse, no resistió la tentación de vestir también a sus ocho hijos como diablitos. Pobres criaturas, ellos qué culpa tienen, incluso el bebé de la izquierda tiene una cara de “AYUDA” que no puede con ella.

Y ya que estamos en el tema, dejo en la tercer imagen de la galería el verdadero disfraz de la octomommy.

Fuente


Responses

  1. En la segunda foto todos sus hijos se ven aburridos, asustados, fastidiados y asombrados de la ridiculez a la que los están sometiendo.

  2. jajaja la ultima doto hahahahah genial simplemente genial.

  3. ke mujer tan patetika, kiere parecerse a nagelina aunke el kulo le kede komo falda de jarocha por tanto parir😄.

  4. tanto se habla de los niños y sus derechos. hay madres que deberian ser supervisadas de cerca por Proteccion a la Minoridad.
    es justo que niños indefensos vivan con madres que no le funciona la cabeza??
    no lo digo por la foto. es publicidad.es halloween. es un momento.
    pero lucrar con los hijos es otra cosa.
    no darles una infancia normal y feliz es otra cosa. una mujer por mas dedicada que sea no puede atender ocho hijos a la vez.
    saludos


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: