Posteado por: Ken | 30 octubre 2009

Adam Lambert estrena sencillo, quiere entretenernos

Adam Lambert for your entertainment

Aquí tienen la portada del primer sencillo del nuevo disco de Adam Lambert, llamado For Your Entertainment. Por fortuna, esta portada no parece que la vomitó Rainbow Brite, como pasó con la portada del disco, pero eso no quiere decir que me parezca buena, en realidad en la imagen se ve como una cruza entre Elton John y Lady Caca con una pizca de Rihanna. Y es mi imaginación o ¿sus dedos son extrañamente gruesos?, parecen lombrices con problemas de obesidad. A su novio les deben encantar, si saben a lo que me refiero…

En fin, dejo aquí el sencillo para que lo escuchen (si es que alcanzan a hacerlo antes de que sea borrado como ya se le hizo costumbre a Youtube):

Fuente


Responses

  1. Amas a este wey… en ningún lugar he oído hablar de él mas k acá y a caaada rato jajajaja

  2. nomames que yo crei qeu era riana (o como se escriba el pinche nombre)

  3. mmm y este gay ke?? en fin si tiene los dedos gordos.

    • su bato se lo a de agradecer 🙂

  4. esta portada si me me gusta el debio haber puesto esa fabulosa..

  5. Que estupida nota, hablar de sus dedos en lugar de criticar constructivamente su música. Y para su información esta no es la unica web donde hablan de él, es muy conocido en todo el mundo, si quieren opinar es mejor que primero se informen mejor. Es fácil, ingresan a google y escriben Adam Lambert, le dan clic a buscar y si saben leer pueden investigar un poquito.

    No sabía que este un portal homofobico, ni más paso x aquí :S

    Saludos

    • jajjaa portal homofobico LOL, en serio no puedo creer que aun haya gente con esa mentalidad retrograda que demuestras

  6. para ser famoso deberia fijarse en su fisico… que dedos mas horrendos! para hacer su portada por lo menos deberia mostrar otra cosa sobre su cara! yo pensaba que era lady caca.. por ridiculo XP

    • Me encanta tu forma de pensar!


Categorías

