Posteado por: Ken | 30 octubre 2009

¿Te lo echarías? Edición Ben Stiller

[picapp src=”9/1/7/a/Little_Fockers_Hits_039a.jpg?adImageId=7011637&imageId=6933978″ width=”380″ height=”570″ /]

Aquí tienen a Ben Stiller en el set de su nueva película, Little Fockers, que viene siendo la tercera parte de Meet the Parents. Las dos primeras cintas me parecen terribles y el único momento que hizo que dibujara una sonrisa fue cuando empezaron a salir los créditos, así que seguramente esta tercera parte será igual o peor. Pero quejarme de esas películas no es el punto de este post, sino preguntar si se echarían a Ben. No voy a mentir, yo sí me lo echaría aunque se dejara el bigote como en Dodgeball. Ya sé, Ben no es precisamente un adonis, pero tiene un no sé qué que me hace sentir cosquillas en salva sea la parte.


Responses

  1. A ken le gustan los FILF😀

  2. Lo sé… no es un adonis pero no me parece nada despreciable ^^…

    Lo único es que creo que está chaparrito jajaja

    en fin, no me le niego😉

  3. Pues a mi me encanta, se ve tan lindo *___* los años lo han puesto mas atractivo para mi xD

  4. No está tan mal…pero su historial de películas apestosas es repelente.

  5. ke mal gusto ken… ke te esta pasando este tipo ke??? omg!!!

  6. i do i do i do even the devil wouln´t resist him

  7. pues parece tapon de alberka, pero si me lo hecharia, ke me ponga komo kiera

  8. mujeres, lo vieron de cuerpo entero.
    de atras y de adelante. Dios me perdone.
    pero NO….de ninguna manera es seductor NI nada…
    gracias..
    saludos

  9. Por favor prefiero mi consolador k echarme ese tipo es re fiero


Categorías

