Posteado por: Ken | 29 octubre 2009

Taylor Lautner y Taylor Swift, ¿nueva pareja?…sí, claro

Taylor swift y taylor lautner

Aquí tienen a Taylor Lautner y Taylor Swift en una cita el día de ayer. Ya sé, es curioso que los dos tengan el mismo nombre, pero algo me dice que no es lo único que estos dos tienen en común, seguramente también comparten gustos musicales, de comida y de hombres, porque ustedes saben, Taylor Lautner ya nos ha demostrado que es ñonga lover, así que me imagino que se pasaron toda la noche discutiendo qué es lo que más les gusta en un chico y hasta tuvieron un acalorado debate acerca de cómo combinar correctamente el bolso con los tacones.

Y lo siento Taylor Swift, pero Katie Holmes tiene una de las mejores parejas gays de todos los tiempos. Sí, la broma es vieja, pero los clásicos nunca mueren.

Fuente


Responses

  1. Qe cuqi la versión de wordpress para celulares =O

  2. Haha las comadres Taylor

  3. Qué envidia, seguro se fueron de compras las dos juntitas ❤

  4. jejejej pues se ven bien

  5. salieron, pero a komprar un dildo de dos kabezas

  6. oooo que envidia la verdad cualquier chava quisiera tener a ese chavo como pareja bueno ese es mi comentario y es lo que yo siento y opino

  7. She is a ………………. she is not Taylor Lautner girlfriend all becuase the publicity wants to see her with him just for money i was searching some stuff on the web and i find this i am Taylor Lautners girlfriend Taylor is right next too me now kissing me on the lips very deep and pashonant he loves me and ilove him. HI I AM TAYLOR LAUTNER AND THAT IS ALL TRUE WHAT MY GIRLFRIEND NATASHA MARIE RODRIGUEZ PEREZ IS TELLING YOU I LOVE HER WITH ALL MY HEART AND SHE IS FROM PUERTO RICO I LOVE HER HER FRIENDS ASTRID PAOLA CARTAGENA HERNANDEZ, KARLA ENID MEDINA NIEVES, AND FABIOLA DENIZ MEDINA ALAGO ARE SUPER COOL LOVE YOU FANS. Now is me Natasha again so now you belive me well byeeeeeeeeee. 🙂


Categorías

