Posteado por: Ken | 29 octubre 2009

Miley Cyrus tiene la vida de Fuzzy en sus manos

fuzzy miley cyrus

Es oficial, los fans me asustan. Pero dejen les explico por qué: resulta que una maniática fan de Miley Cyrus creó una página de internet en la que amenaza con matar a su gato llamado Fuzzy si Miley no vuelve a Twitter (para los que no lo sabían, esa prostiberta borró su cuenta hace un par de semanas). Esta psicópata que creó la página de internet www.mileysavefuzzy.com asegura que ya estaba acostumbrada a leer las tonterías que Miley ponía en su Twitter y ahora no puede vivir sin ellas, por lo tanto, asegura que si Cyrus no reabre su cuenta de Twitter antes del 16 de noviembre, Fuzzy será asesinado, cocinado y engullido. De pronto, me dieron ganas de vomitar, ugh!.

Por eso lo repito, los fans me asustan, así que cuando vea en la calle a una chava de 15 años con algún distintivo de Hannah Montana, mejor correré lo más rápido que pueda en la dirección correcta, uno nunca sabe cuando se va a topar con una psicópata que hace de comer gato a la parrilla. Yo lo único que espero es que esto se trate de una broma (de muy mal gusto, por cierto), porque de otra manera, vaya que el mundo esta JODIDO. Y si Miley levanta sentimientos tan enfermos, no me quiero ni imaginar qué pasa por las mentes de las fans de Bill LoKaulitz.

Fuente


Responses

  1. Dios mio!!
    Hasta donde?
    Pero no dice que se va matar ella, sino el pobre gatito…

  2. a esa carajita la deberian meter urgentemente a un manicomio!!!

    que se mate ella, a nadie le importaria, pero al gatito noo! =(

  3. Esta fan se cree Domo Kun

    • Jajajajaja xD

  4. ke se cree esa puta??? como se atreve a decir eso???? ke alguien la mate


Categorías

