Posteado por: Ken | 29 octubre 2009

¿Quieres tener a Robert Pattinson en tus calzones?

Robert pattinson calzones

Estoy consciente que todo aquel artículo que tenga plasmada la imagen de Robert Pattinson, mágicamente empezará a venderse como pan caliente, pero hay límites, es decir, primero sacan el dildo de Edward Cullen y ahora a alguien se le ocurrió la brillante idea de poner la jeta de este wey en unos calzones, como pueden apreciar en las imágenes. Quiero pensar que estos chones son especiales y además de servir como ropa interior, vienen con toalla íntima integrada, ustedes saben, al ser Edward un vampiro, podría alimentarse con sangre de cualquier parte del cuerpo. Eso fue ASQUEROSO, lo sé, pero estoy seguro que no soy el único que pensó en eso…y si lo soy, necesito ayuda urgentemente.

Fuente


Responses

  1. LOL, LO MISMO PENSE CUANDO VI ESTOS CALZONES KEN. QUE TONTERIA!

  2. SO NASTY!!! Dios mio que cosa!!!

  3. jajajajjajaa!!!
    que locura!!

    xDD, pero las fans, o algunas fans de bill no somos tan asi.. =D

  4. ….jaja necesitas ayuda Ken xD

    • D:

  5. Esto ya raya a lo ridículo, Jajaja. Graciosísimo. Calzones de Robert Pattinson😄 Apuesto a que las fans estan más que puestas para llevarselos todo cuando salgan.

  6. SOY FAN DE ROBERT PATTINSON MAS NO COMPRARIA ESTO Q VA!!! A PUESTO Q EL HOMBRE NI IDEA TIENE DE STO JAJAJAJA

  7. jajaj ken acepta ke ya pediste 2 cajas de estos calzones jajajajajaj estas dañado jajaj love.

  8. yo lo kiero dentro de los calzones yke me chupe lo ke kiera xd

    • hahahaha no mames… qe ideas son esas wey?
      hah aunqe yo tambn qisiea lo mismo hahahaha

  9. […] para vender más ejemplares a adolescentes ingenuas que seguramente ya son orgullosas poseedoras de los calzones de Edward Cullen. #gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: […]

  10. los kero!!!!

  11. […] provocar que por coraje una fan de Twilight me rastreara y tratara de sofocarme con una panty como esta, así que recen por mi bienestar. En fin, los candidatos […]

  12. BUENO eso si es un ridiculo!!! no mamen!

  13. YOoooooo quiiierooooo unaas pantaleetaaaaaaaaaaas asiiiiiiiiiiiiiiiiiii😀 robertt te amoooooo!!!!!!!!!!!!!!! aree todooo porr tiii

    y todos ustedes si son pendejos si no los quieren pues vallanse a joder perooo quiisiiieraa muucho unas pantaletas asii!!! (Y)

  14. […] más información puedes visitar No se atrevería… ¿o si? 0 Comentarios Leer […]


Categorías

