Posteado por: Ken | 28 octubre 2009

Megan Fox sabe cómo aprovechar su cuerpo

[picapp src=”a/d/a/7/Megan_Fox_at_73d0.jpg?adImageId=6943291&imageId=6510797″ width=”380″ height=”584″ /]

En una entrevista reciente, Megan Fox aceptó que se ha valido de su cuerpo para llamar la atención que tanto necesita y aprovechó para burlarse de sus compañeras actrices que nunca quieren admitir que su aspecto es la principal arma que tienen. Megan dijo: “Siempre me he reído de las actrices que se quejan de tener que hacer papeles sexies cuando están empezando. ¿A quién quieren engañar?. Esa es la clave para llamar la atención y luego hacer cosas mejores”.

Vaya, por primera vez en mi vida una declaración de Megan Fox no hizo que quisiera arrancarme las pestañas de desesperación y hasta me atrevo a decir que estoy de acuerdo con ella. ¡SACRILEGIO!. Al menos ella está consciente que sin las bolas que tiene en el cuerpo y sin los gestos de profesional de la felación que hace constantemente, no habría llegado a ningún lado. Eso sí, no le creo que ella algún día llegue hacer cosas mejores, estoy seguro que con sus capacidades actorales, seguirá haciendo papeles que sólo consistan en empinar las nalgas y decir un diálogo sin sentido de vez en cuando.

Fuente


Responses

  1. jajaja empinar las nalgas! muy cierto, la pobre ha de estar sufriendo un aneurisma por esta deklaracion, de seguro se le kemo el cerebro, ya ke kasi no lo usa.

  2. Sí, al menos es realista. Aunque después de haber estado en Transformers (que es una mierda, pero le dejó un buen dinero) veo muy difícil que tenga un papel más grande que damisela, digo, zorra en desgracia.

  3. vaya es lo primero sensato ke dice esta zorra… aunke kien sabe a lo mejor se lo escribio su retetranzante y solo lo repitio como perico. jajajajajj

  4. Bueno por lo menos esta consciente, pero lo que no me gusta mucho de ella es esa actitud de: ” si, soy una zorra, y que?”
    No se pero se le nota en la cara.

  5. zorra, puta lo ke seaa estaa increible esta mujer i las ke komentaron arriba son unas pinches envidiosas jajajjaja

  6. De Megan no se puede hablar, porque siempre sale un tardado que diga q es por envidia. Cada quien tiene el derecho de expresar lo que siente, el que no le guste que se calle.

  7. Y ACASO DICIENDO LO KE DIGO *NO ES MI DERECHO A DECIR LO KE YO QUIERA???? JAJAJJAJJAJA😄 TENES RAZON LO DE TARADO POR KE DE FIJO LO SOS!
    *ms.doll ME LA VEEEEEEE PELASSSSSSS DE FIJO SOS GUATEMALTECO O ALGO PARECIDO.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: