Posteado por: Ken | 28 octubre 2009

La portada del nuevo disco de Adam Lambert; sobrecarga de homosexualidad

Adam Lambert portada

Apenas ayer hice un post con la portada del disco de RiRi y para seguir con la tendencia, ahora aquí tienen la portada del disco debut del ganador del segundo lugar de la última temporada de American Idol, Adam Lambert. Adam está fuera del clóset prácticamente desde que salió de la vagina de su madre, así que no tiene ningún problema con demostrar sus joterías, pero esto es DEMASIADO, es decir, yo también pertenezco al club, pero hay niveles, en serio, esta portada es más gay que Elton John y George Michael acostados en una cama con sábanas de arcoiris compartiendo un dildo de dos cabezas mientras escuchan la canción I Will Survive. No voy a mentir, al ver la portada por primera vez, esta fue mi reacción exacta (sin contar las terribles extensiones):

Brit Brit ew

Y antes de que me reclamen, sí ya sé que esta es noticia de ayer, pero más vale tarde que nunca, ¿no?.

Gracias por el tip Mario.

Fuente


Responses

  1. Cuando canto con los ex-integrantes de QUEEN me volo la cabeza , este wey tiene mucho talento😀

    No como el wey que gano el primer lugar :chafa:

  2. mmm
    demasiado?
    pz yo creo q es un travesti
    sin tacones
    y si no fuera tan femenino…
    bueno
    aun asi no se la niego

  3. adam lambert? yo krei ke era pink kon una peluka azul jajaja y ke pedo kon esa foto de brit brit?

  4. lol

  5. yo crei qeu era el wey de tokio JOTel

  6. Pues se ve muy mal….esa portada es tan gay y tan ochentera y tan corriente.

  7. hahaha de las mejores noticias que he visto en la semana xD

    no dejo de reirme con la cara de britney !

  8. jajajaj muuuuyyy buena la cara de britbrit jajajaj me hizo reir… y no tengo idea de kien es ese gay, en fin, solo se ke eso es demaciado como tu dijiste…. love ken.

  9. me parece que es su estilo su ecencia buena por esa adam lamberttt…no soy gay peoro me parece que el man tiene la personalidad que la lleva a flor de piel no se tapa delante nadie y el que le diag algo va perdiendo porque tienen mucho talento una voz como ninguno la tiene

  10. […] Entertainment. Por fortuna, esta portada no parece que la vomitó Rainbow Brite, como pasó con la portada del disco, pero eso no quiere decir que me parezca buena, en realidad en la imagen se ve como una cruza entre […]

  11. […] Entertainment. Por fortuna, esta portada no parece que la vomitó Rainbow Brite, como pasó con la portada del disco, pero eso no quiere decir que me parezca buena, en realidad en la imagen se ve como una cruza entre […]

  12. EL ME MATA TREMENDA VOZ Y ES BELLISIMO PERO LA PORTADA NO ME ENCANTA MUCHO NO SE, PODRIA HABER SIDO MAS SENCILLA, MAS NATURAL, PERO DE TODAS MANERA ADELANTE ADAM TU ERES LO MAXIMO

  13. no mamess!! ogtementeee gaaaay!!
    pinche adam lambert tiene una voz impresionante la rola de for u entertainment esta d epoka madree pero si compro ese disco mi padre mi matariaaaaa con esa portada no jodas jotisimo el weii

  14. Huy huy huy… pero se ve que tiene unos labios buenos para darme una buena mamada


Categorías

