Posteado por: Ken | 28 octubre 2009

Fotos de la premiere de This is It, llena de oportunistas

this is it jermaine jackson

El día de ayer se llevó a cabo la premiere de This is It, la película/documental de los últimos ensayos de Michael Jackson y como era de esperarse, muchas celebridades desfilaron por la alfombra roja. Momento, ¿dije “muchas celebridades”?, en realidad quise decir, uno que otro famoso y muchos que no querían perder la oportunidad de que le tomaran la foto con fines promocionales. De hecho de los que asistieron, el único verdaderamente famoso es Will Smith, porque de ahí en fuera, puro oportunista, ahí tienen a JLo (que está próxima a sacar disco), Katy Perry (one hit wonder), Adam Lambert (también próximo a sacar disco y a jotear duro arriba de los escenarios), Piru Hilton (que le encanta posar para las cámaras en todo tipo de posiciones), JC Chasez y Ashley Tisdale (estos dos son tan irrelevantes que les hago un favor con mencionarlos).

Ah sí, para los que no lo reconocen, el precioso ser vivo que ilustra esta nota es Jermaine Jackson, hermano de Michael.

Fuente


Responses

  1. Me parecen verdaderamente aterradoras y realistas estas figuras de cera del museo de madame tussauds…

    oh wait…

  2. Pseudofamosos

  3. gracias por puntualizar con lo de “vivo” porque no sé lo que parece… ese hombre se pinta con brocha!!! pero el pelo y la piel… hay cosas q nunca entenderé, ni ganas que tengo…

    que tengas un buen día🙂

  4. toda la razon! el uniko al ke se le puede decir famos es a mi papacito will smith, jlo deberia irse al gim para ke keme toda esa grasa de su enorme trasero

  5. cuando vi la imagen y lei el encabezado me pregunte:
    “que tiene que ver el documental/pelicula/ultimo intento por hacer lana de MJ y el nuevo integrante de lazy town?”

    que pedo con la cara y el pelo de ese wey?

  6. fotos del horror todos salen jodidos!!! y el pelo de su hermano ke onda se peino con mecos! jajjaajja ke vulgar fui, sorry….. ese le gana a pattinzon en cuanto a cebo en la cabeza jhajjaajajajaj sorry por ser tan vulgar pero es lo primero ke pense…

  7. Ayy… ese tipo es pimpon el muñeco pero en version Black!!! iuuu


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: