Posteado por: Ken | 28 octubre 2009

Cindy Crawford asegura ser muy “sana” para ser supermodelo actualmente

[picapp src=”c/7/d/a/Cindy_Crawford_Opens_b412.jpg?adImageId=6945322&imageId=6813976″ width=”352″ height=”594″ /]

En una entrevista que concedió la ex super modelo Cindy Crawford para una revista alemana, asegura que por la manera en que lucen las modelas hoy en día (o sea, como palitos de pan con vestido) ella no sería nada exitosa porque se ve demasiado sana. Cindy dijo: “No me habría convertido en una supermodelo en 2009. Me veo demasiado sana. Un cuerpo como el mío con senos grandes, muslos normales y brazos definidos ya no es lo que busca la industria”. Cindy tiene algo de razón, las modelos son tan flacas actualmente que no dudo que una de las pruebas para contratarlas sea ponerles un ventilador enfrente, si no salen volando, entonces están demasiado gordas para la pasarela.

Pero creo que esa declaración habla de que su ego está por las nubes, porque eso que se considere de senos grandes es de risa y sólo lo podría decir gente que tiene verdaderas chichis de miedo como Salma Hayek o Manuel Uribe.

Fuente


Responses

  1. Si sana significa tener brazos de tamalera y panza chelera , estoy de acuerdo con ella🙂

    • pues yo kreo ke si esta muy bien de su kuerpo y le doy toda la razon,lo ke si es cierto es ke mucho busto no tiene

    • Ya deja de ver TMZ >_> no está nada mal esa mujer.

  2. Si, se ve sana.

  3. pus yo sí le daba…

  4. es de las mujeres ke yo considero mas guapas.. y si se ve sana…

  5. o sea cindy crawford
    ella que, de plano cada artistucho de quinta que no sal e a decir ccada burrada solo para hacerse publicidad uff
    y si no escribo mucho es por que me da hueva
    y luego las cosas que ponen ustedes son bien mizquiz

    • o sea TU QUE TIENES CONTRA LA SOCIEDAD O CONTRA NOSOTROS
      Y QUE ES ESO DE MIZQIZ
      NADA MAS BIENES A QUEJARTE ¿QUE NO TIENES OTRA COSA QUE HACER?

    • AY LLA CALLATE

  6. jajaja mnuel uribe hahahaha i love it

  7. cindy es de otra epoca.
    cuando ella era modelo.
    las otras , eran anticuadas por eso triunfo. ahora es el turno de las
    modelos de 50 kilos.
    y si yo pudiera
    pesar 50 lo haria.
    mi peso es de 60
    y me considero gorda.
    saludos


Categorías

