Posteado por: Ken | 27 octubre 2009

Kristen Stewart es la tarada de la semana

Kstew ugh

De acuerdo con sus votos (gracias a los que votaron, por cierto), quien resultó ser la merecedora del título Tarada de la Semana es Kristen Stewart, quien es protagonista de Twilight, mamona de tiempo completo y uno de los pocos seres humanos que nació sin alma. Realmente Kristen la tuvo muy fácil, ya que sus declaraciones acerca de que se arrepiente de haber firmado para hacer las películas de Twilight hicieron que tanto Britney como LaToya pasaran a segundo término. No voy a mentir, creo que esta semana ganó la mejor (y más gris) de las contendientes. En fin, el número y porcentaje de votos quedó de la siguiente manera:

Kstew tarada

Por cierto, nunca he entendido por qué el personaje de Kristen no es un vampiro en la primer película, si hace mejor el papel de muerta que todos los demás. Sí, ya sé que ese comentario no venía al caso, pero déjenme ser. Esperen la nueva votación el viernes.


Responses

  1. ME HUBIERA GUSTADO QUE GANARA LA GREMLIN TOYA ( SEGURO. FUTURA POSEIDA DEL ALMA DE MICHAEL JACKSON). YA QUE LA QUEJA DE KRISTEN SOBRE SU FAMA, ES YA MUY TRILLADO.

  2. Que bueno. Sinceramente no voté por ella porque su declaración allá sido estúpida, de hecho voté por ella porque me cae como patada a las bolas (que yo no tengo bolas, pero bueno).

  3. aii pobrecillla kristenn !!!!

  4. yo sí q voté por ella, está muy feo eso de morder la mano que te da de comer…

    lo peor con kristen y su personaje es que es perfecta para Bella, porque siempre está sufriendo, nunca es plenamente feliz, siempre pasa algo que la preocupa, por eso una actriz que siepre tiene la misma cara de muerta es ideal para interpretarla

    saludos!!

  5. ideal?….mmmmm, pues dejen ke les diga ke tengo una prima ke le kitaria el rol jajajaja, esa perra no vale la pena, yo me sakrifiko para aktuar al lado del papi pattinson, plis jajajajaja

    • PERRRA SOLO TU PUTA MADREEE!!! JAJAJAJ AAAAAAA I TU PUTA HERMANA *SI TIENESS AA Y TU PUTA TIAAA DE MEIRDA JAJAJJA ESTUPIDO!

  6. Iros a tomar por culo mierdas!
    Cristicando a gente asi si mas agurmentos que nada??
    Kristen es una actriz genial, si solo os basais en Twilight para hacer criticas es que sois estupidos. IROS A INSULTAR A VUESTRA PUTA MADRE MAMONES

    • Cuanta fineza.

    • jajajajja ya se quien eres la “ANA” q creo el estupido grupo de niñas q idolatran a la tonta de KS…jajajajajajjajaajajajajajajjajaja… eres tannnnn tonta ah y por cierto…q vocabulario tan fluido¡¡¡¡ jajajajajajajajajjaja KS no es mas q una “supuesta” actriz… q cree q el mundo no la merece…anda ve y sugue rezando a esa tonta…. jajajajajajajajajajajajaj jajajajajaj

      • jajajaj y casi no se ve q te trajiste a todo tu grupo de “kikis” jajajajaj jajaja ya salio la q siempre anda diciendo q nadie sabe de cine..jajajajaj bye kikistontas¡¡¡¡

  7. Me parece chistoso que gente que ni siquiera se entera de ella sabe más cosas que uno que es fan😛 Porque yo jamás leí en alguna entrevista q ella haya dicho “Me arrepiento de haber echo Twilight” ¡La gente tergiversa muchas cosas! ella sólo ha dicho que no le gusta la fama que ha conseguido atraer, y que en parte Twilight fue quién hizo que todo esto sucediera, pero jamás lo ha dicho textualmente y además ella ha dicho que gracias a Twilight ha conseguido conseguir el papel que según ella es el más importante hasta ahora.

    Me parece raro que una ‘muerta viviente’ y persona ‘sin alma’ sea capaz de hacer esto:

    • tienes toda la razon, me encanta esa pik… y hello las actrices se cansan de ir todos los dias con maquillaje, no es la unika q sale sin pintar a la calle, pero cuando se arregla, apuesto a q les da una patada por el ….. a todas estas bobas q votaron por ella, criticonas, lollll’s busquen una vida… fuck hatters

    • wow no me habia fijado en lo dientona que es jajaja

  8. Jajajajjajajaja Dios, nunca había escuchado que dijo lo de que se arrepentía de haber firmado para Twilight, pero si lo hizo ¡ahora me cae todavía mejor! es una genia, siempre pensé que sería perfecta si no cargara con la bosta de Twilight encima, en fin, la banco, y qué suerte que gente tan imbécil como ustedes la hayan votado como la estúpida, prefiero eso a que personas tan infradotadas sean fans de una persona tan genial.

  9. ¿DE QUE COÑO VAIS? Kisten stewart es una actriz genial, le teneis envidia porque actua con ‘el papi Pattinson’ como una supuesta fan acaba de decir antes, no teneis ni IDEA de lo que esta sufriendo por culpa de personas como vosotras, seguir asi… a las verdaderas fans eso les da igual.. alla vosotras con vuestras criticas cinematograficas!

    • tu y todos los demas son unos imbeciles, klaro ke es una muerta viviente y drogadikta, si estan fanatizados kon una pelikula eso no es mi pedo y de bella no tiene nada, parece una sabandija, y de sobra deberia saber ke un actor o actriz se debe a su publiko y ke de una u otra manera tiene ke lidiar kon su fama, ke se aguante o ke se kalle la perra.

      • LO UNICO INBECIL ES EL PUTO VIENTRE KE TE TRAJO AL MUNDO MAL NACIDO!!

    • si es tan genial actriz xq nunca ha ganado un verdadero premio como actriz, y antes de crepusculo nadie sabia de la existencia de ella.

  10. qué poco cine ven por aquí….

  11. Esta tia es malísima actuando. En todos sus papeles le veo la misma faceta, simplemente no sabe actuar.

    Y la cara de boba que pone, no, no, todo un castre.

  12. No se si se han dado cuenta pero ella tiene ciertos tics, por ejemplo cuando habla mueve como 10000000 veces la cabeza, como el q esta negando, se muerde demasiado los labios y parpadea a velocidad de la luz.

  13. ke bueno ke gano ella. yo vote 5 veces por esa tonta. jejeje

  14. claro es una tarada¡¡..bien ganado..por fin algo q se merece¡¡¡¡

  15. Awww que belleza a kirs porfin sus esfuerzos por ser tarada le dieron frutos FELICIDADES kirs temerse esos premios y mas😉 ahora solo te falta conseguier e Razzie a peor actris😀

  16. WTK???? kien invento esta mamada de la tarada de la semana???????? tu puta madreee?????????????? una vez masss y lo repetire para kagarme de riza cada vez ke encuentre una estupides de esta magnitud!!! *PODRITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE vs i tu puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  17. WTK???? kien invento esta mamada de la tarada de la semana???????? tu puta madreee?????????????? una vez masss y lo repetire para kagarme de riza cada vez ke encuentre una estupides de esta magnitud!!! *PODRITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE vs i tu puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  18. WTK???? kien invento esta mamada de la tarada de la semana???????? tu puta madreee?????????????? una vez masss y lo repetire para kagarme de riza cada vez ke encuentre una estupides de esta magnitud!!! *PODRITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE vs i tu puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  19. WTK Y WTF JAJAJ LAS DOS JUNTAS POR SI TENES DUDA TARADO O TARADA JAJAJAJ

  20. en los comentarios de las fans de kristen hay algo mas que claro, que todas son unas groseras, vulgares y taradas como su idola “kiki”… por dios que es eso de sacarle la madre a todo el mundo y que defendiendo a una persona que no sabe de sus tristes existencias y que se ha cansado de decir que esta harta de ustedes las fans, parecen retardadas mentales!!!

    • Kristen es, para mi, la persona mas hermosa que piso el planeta y una muy buena actiz.
      Pero me desiluciona mucho que sea tan desagradecida con lo que tiene ahora.
      A pesar de que entiendo que debe ser INSOPORTABLE, Y HORRIBLE (hay que entender eso) que la sigan a todos lados.
      Pero no hace falta que diga eso y desilucione a sus fans (como a mi), pero…tiene 19 años y la fama es algo nuevo para ella.
      Tampoco es FAMOSA, esta de moda, y para los fans de Crepúsculo (como yo, que soy la fanatica mas fanatica de Crepusculo pero no viene al caso) es “uuy, famosa”…pero no lo es.
      No dejo de amarla y admirarla.
      Yo siempre imagine que era asi, desagradecida y que no le importaban mucho sus fans pero no puedo dejar de amarla, ni quiero dejar de amarla, tampoco voy a saber nunca si en realidad es asi, porque nunca voy a conocerla, no se puede decir que es una “persona gris” porque no la conocen. Yo tampoco, pero no digo cosas sobre su persona.
      Tambien me parece una persona simple (por sus declaraciones) y que realmente le molesta todo este “show de Kristen”.
      En muchas cosas estoy de acuerdo con ustedes, pero no se puede saber lo que realmente pasa por su cabeza.
      Yo la amo, y siempre la voy a amar y admirar.
      A pesar de todo.
      No me quejo de que la critiquen, es mas…algunos comentarios me parecieron muy graciosos, aunque me duele que tanta gente la odie.

      Yo soy fan de Kristen, y no soy ni grosera, ni vulgar ni tarada.
      Es mas, les doy la razon en algunas cosas

  21. […] votación para elegir al Tarado de la Semana. Es curioso, la encuesta pasada fue ganada por una mamona babosa sin talento y esta vez, los nominados son: un mamón, un baboso y una sin talento. ¿Qué coincidencia, no?. En […]

  22. Una vez más lo compruebo, los y las fans de Kristen son unos vulgares iguales que su diosa, sigan adorándola.

  23. se ve muy borracha y tomada parese que fumo las 24 hrs.

  24. Como se le nota a esta tarada ademas de fea habra fumado o porros o marihuana para ser valiente se le ve que esta amargada Yo a esta la odio Kristen ademas de ser fea eres enana y repugnante que no vale nada las hay mejor que tu horrorosa

  25. […] Kristen Stewart, quien ganó por declarar que se arrepiente de haber firmado para hacer Twilight. Idiota, si no fuera por ese contrato, estaría trabajando en una casa de los sustos en una feria de […]

  26. pido disculpas por mis horrores de ortografia.

  27. tarados inverves todos ustedes que les pasa si krisss es la mejor y esa tales declaraciones las quiero ver por que yo vi unas que decian lo contrario idiotas si kriss se merece todos los premios que le da perpo los premios importantes no como una simple votacion por internet tan nula como esta


Categorías

