Posteado por: Ken | 26 octubre 2009

LaToya Jackson ahora es espiritista

[picapp src=”4/b/7/e/La_Toya_Jackson_751c.jpg?adImageId=6664565&imageId=6898689″ width=”500″ height=”750″ /]

Yo siempre he estado consciente que LaToya Jackson perdió la razón desde hace varios años (o hace varias cirugías, cualquiera que sea el caso), pero no dejan de causarme gracia las declaraciones tan patéticas que hace. Resulta que LaToya concedió una entrevista en la que asegura que aún platica con su hermano Michael. Pero para apreciar su locura en todo su esplendor, cito textualmente:

“Cuando voy a su casa digo, ‘hola Michael. ¿Cómo estás?. Si estás aquí, por favor dame una señal’. Y las luces empiezan a parpadear. Puedo sentirlo, puedo oler su colonia Tom Ford y he sentido que pasa junto a mí. Es el sentimiento más maravilloso y hace que ponga una gran sonrisa en mi rostro. Le digo que lo amo mucho y le pido que me muestre que está aquí de nuevo. Las luces parpadean otra vez…Estoy abierta a hablar con un medium. Ningún otro miembro de la familia lo ha experimentado. Sólo yo”.

Creo que LaToya confundió las cosas, eso que dice que le pasó no fue en la casa de Michael, sino adentro de su carro y cuando las luces parpadearon, en realidad lo que estaba viendo era el semáforo. Sí, eso debió ser. Y por supuesto que ningún otro miembro de su familia lo ha experimentado, la mayoría de ellos no merecen ser amagados con una camisa de fuerza…bueno, quizás Joe Jackson sí.

Fuente


Responses

  1. Prácticamente sus declaraciones estan llegando a ser burla a la memoria del Rey

  2. ke miedo estas tipa. ya esta teniendo alucinaciones asi como el trejo ke dijo ke rey de pop se le habia aparecido… omg..

  3. Se ha de estar volviendo loca por la obscena cantidad de dinero que ella y su asquerosa familia está ganando a expensas de cierta persona que no tiene mucho tiempo de haberse muerto y bien que lo siguen exprimiendo.

  4. “Puedo oler su colonia Tom Ford “. lol

  5. […] de la “excéntrica” de la familia y eso lo ha demostrado al declarar cosas como que aún habla con el fantasma de Michael. Pues bien, anoche siguió confirmando que le faltan varios tornillos pues algunos paparazzi la […]


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: