Posteado por: Ken | 26 octubre 2009

Kevin Jonas no quiere regalos de sus fans

gorda fan kevin jonas

Ahora resulta que el mayor y más feo de los Jonas Brothers, o sea, Kevin para los que no se saben los nombres de ese trío de buenos para nada, es un grosero con sus fans porque supuestamente la jovencita que se ve en la foto (que por cierto se nota que su pasatiempo favorito es tragar donas mientras escucha la música de los Jonas Brothers), le regaló ese dibujo hecho a mano a su ídolo, sólo para enterarse que ese wey lo echó a la basura. Ouch!.

Pero lo gracioso es cómo se dio cuenta de esto, resulta que esta tipa estaba fuera del hotel cuando sacaron la basura, entonces ella se puso a escarbar (nunca entenderé a las fans) entre todos los desperdicios y encontró el dibujo, cosa que rompió su corazoncito. Además, encontró una gran cantidad de regalos que las fans les habían hecho al grupo. No voy a mentir, no sé quién está peor, si los JB por tirar los regalitos o la maniática esta por hurgar en la basura.

Fuente


Responses

  1. Ni las fans enfermizas como ella, ni el grupo “musical” valen la pena.

    • oh no no no
      ninguno de los 2

  2. pues creo ke los papas de las fans de este grupo por darles dinero para ke lo gasten en esos pendejos… y que bueno ke se dio cuenta esta mocosa para que sepa que no son las grandes personas ke ellos dicen.

  3. Ja! Y segun muy buenas personas estos tres. Por favor, si se la pasan alardeando de cuantas viejas ingenuas tienen detras de ellos. Estúpidos. Mira que tirar algo que le dió alguien, y que para más a ese alguien le costo el esfuerzo. ¬¬ Que se vayan a la v…

  4. Creo que vomité un poco…

  5. grr!!! perros hdp!!!!!
    que mala onda con éstos kabrones (re enojada mil)

    me escucho como si fuera fan pero nah,

    es patético, tooodo es patético, los JB, las chicas que le dan regalitos y tbn la que esculcó la basura jajajaja

    “El que busca encuentra..”
    “La curiosidad mató al gato”

    jajajaja

  6. Hasta senti feo con la cara de la chica…pero andele por andar de pendeja con esos que no valen la pena. ^_^

  7. Eso le pasa x andar escuchando a los jonas brothes… haber si ahora se pone a escuchar musica de verdad…

    • como ke musica?

  8. en realidad los entiendo un poquito a ambos, porque si los JB se ponen a cargar con todo lo que le dan uffffff!!! Pero por otro lado me pongo en el lugar de la fan , eso fue una decepción para ella. Yo en su lugar le daria otro regalo…pero esta vez seria una bomba!!!

  9. MAMON!!!! A VER SI SUS FANS LOS MANDAN A LA CHINGADA.

  10. ke se vayan a la verga mil… ke se kreen muy buenos y kreen ke kantan kuando en realidad aullan peor ke un perro machukado, lo ke en realidad son es un trio de marikones kulos fruncidos.

  11. no creo a la verdad k kevin a ya echo eso para mi k esta no se lo pudo dar e invento esa taradessssssssssssssssssss
    lo jonas son lo maximo

    • ke pendeja estas.

  12. Los Jonas por lo menos están ganando guita con lo que hacen. Lo malo es la infadotada enfermiza de esta fan!! (y según ví uno de los programas, de todos los fans)

    Primero por hacerse fans de los Jonas, luego por hacerle un retrato dibujado a ese pelotudo sin darse cuenta que ellos son un producto comercial, y tercero por ser tan enferma como para revisarles la basura (que vaya al psiquiátrico!!)

    • aun asi se portaron komo la vil mierda, ke chinguen mil kostales de madre y ke se pudran en el infierno

  13. pues yo pienso de eso k son unos descarados y que las fans no deberian perder su tiempo con ellos

  14. FALL OUT BOY ROOOOOOCKKKSSS!!!!!

  15. Kevin es feo, el dibujo lo hace ver aún más feo seguramente lo tiro la mucama por el susto que le causo ese dibujo :ji:

  16. uuuh q forro q fue kevin:/
    FOORRROO PEROO MAAAAL

  17. Aaaveer xabala
    yoo doi la razon a las fans por llamar
    a Kevin feo pero tambien
    esta mal tirar los regalos de los fans a la basura
    por lo cual son idiotas
    como llegan ha hacer eso?¿
    si yo estubiera en el lugar de esa fan..
    aunque supuestamente no me gustaria nada de nada..pues eso que o te lo has inventado o alguien se flipa demasiado ..

  18. io soi super fan de ellos pero pues ia ni modo pobre

  19. pero ke pendejo es kev

    • andale hasta ke una fan hace un comentario acertado.

  20. pucha, que malditos a mi me caen los jb pero con esa actitud realmente ellos (los jb y sus fans) van a ir a parar en un basurero ¬¬
    ni yo (si fuera famosa) me comportaría asi
    o.O pero todo se espera de esos chicos


Categorías

