Posteado por: Ken | 23 octubre 2009

Vota por el tarado de la semana

tara2

Aquí tienen la votación de esta semana para el título de Tarado de la Semana. Como siempre las candidatas son de todo tipo, pues en esta ocasión contamos con una vieja fodonga, una vieja mamona y un saco de botox y pellejos. Ok, veamos las contendientes a detalle:

Britney Spears, por su obsesión desmedida por usar Uggs y por demostrar sus pobres habilidades maternales al dejar que su hijo todavía use chupón. También por lastimar nuestras retinas al mostrar sus desagradables piernas.

LaToya Jackson, por su paranoia acerca de que alguien quiere asesinarla, cuando no tiene nada de qué preocuparse, pues luego de tantas intervenciones, seguramente su piel ya ni el acero podría atravesarla.

Kristen Stewart, por renegar de su fama y declarar que se arrepiente de haber firmado para hacer Twilight, esto a pesar de que si no fuera por su papel de Bella Swan, probablemente a lo más que hubiera llegado sería a anunciar jamón Swan.

Bien, ahí tienen a sus candidatas, ahora falta que voten por la mejor…o la peor, según sea el caso. La encuesta está en la barra lateral y el resultado lo daré a conocer el martes. VOTEN!.


Responses

  1. mmhh. voto por la loca toya cara de gremlin

    • LOL se parece mucho a esa gremlin xD

  2. yo vote por kristen por hacer declaraciones pendejas y por esas fotos de la revista en la ke segun salio muy rebelde… mis tanates!…

    • tus tanates???
      jajaja
      whtvr
      si esa vieja me caga

  3. Ola ken, he notado algo raro antes comentaba mucho “kypris” era muy simpatica al igual que tu y anastacia_b…… ^_^. Me pregunto que paso por que ya no comenta???? Saludos que estes muy bn

    • Realmente no se que paso con Kypris, yo también extraño sus comentarios😦.

      Saludos

  4. pues yo voté por la pendeja de kristen, antes ni sikiera la pelaban y era una donadie, además debería de agradecer actuar junto al papacito pattinsony ke ahora alguien sepa ke ella existe en este mundo mierdero

  5. voto por kristen por que es fea, altiva, esta con rob pattinson que sin duda es dm dm para ella

  6. por la bicha de Kristen con su complejo de intelectual rebelde¡¡¡¡ a ella nadie la pela¡¡¡¡ jajajajaja y lo peor sus fans quieren q le den un oscar¡¡¡ jajajajajjajajajajaj

  7. Voto por Kristen! Lo que dijo es tan usado que aburre. ‘Ay, yo no quiero ser famosa, ay ay no me gusta la fama’ ¡Por favor!

  8. Lo que dijo Kristen es muy patético, ni ella misma se lo cree.

  9. Por Kristen!!!!! Es una idiota!!!

  10. kRiSteN StEWarT !!! qUe No lE GUsTa lA FaMa…esO s ComO dEciR q MeGaN fOX es InTEliGenTe!!


Categorías

