Posteado por: Ken | 23 octubre 2009

Rihanna, la copiona

rihanna

El día de hoy apareció en internet una nueva imagen promocional del nuevo disco de Rihanna, Rated R y ahora resulta que todo parece indicar que RiRi se robó el estilo de una cantante poco conocida llamada Eva Simons. Como pueden ver en la imagen, el peinado es prácticamente el mismo cosa que me hace preguntarme si una invasión extraterrestre está cerca, porque suficiente tenemos con RiRi. Pero no, pensándolo bien creo que todo esto es sólo una coincidencia, Rihanna ha mostrado señales de locura desde mucho tiempo atrás, además, si somos justos, las dos son culpables de plagio, pues el verdadero creador de ese peinado es el Correcaminos:

correcaminos

Y algo me dice que en algún lugar del mundo, Lady Caca está sentada en una máquina de coser haciendo los últimos arreglos a su traje del Coyote.

Fuente


Responses

  1. jajajajajaja sin comentarios LOL

  2. mm la verdd no me gzutho zu new look

    q pedo con ella

    mm cambiando de tema!!!!!!!!!!

    haha

    ashlee simpson ……..la amo!!
    pa q sepan

    aunke ya se q me mentaran la madre jajajaja

    KEN ezta xidoo thu blog

    • Regetonerito naco LOL…^_^

      • Mmmm regetonerito mmmmm…. EL PUNTO ES QUE TE GUSTA EL regeton Y ERES UN NACO…saludos

  3. ya esta del asco el look de Rihanna ( mango chupado), cada vez se ve peor, en verdad estaba mucho mejor antes, pero asì empiezan todas. comienzan inocentes y terminan vulgarmente.

  4. jajaja muy buena ken…

  5. parece puta de la zona rosa jajja, pero si se trata de kopiar algo ke sea algo ke valga la pena, no ke parece ke usa su kabeza para barrer

  6. ¿Se habrá peinado así “el de abajo” también?

  7. wevaaaaaaaa

  8. Siempre me cayo muy mal el correcaminos :! Los planes del coyote eran muy buenos y siempre fallaba con esta nota recorde esos buenos tiempos jajaja ammm igual con RiRi en sus inicios comenzaba a gustarme despues del video take a bow se vino abajo SALUDOS KEN


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: