Posteado por: Ken | 23 octubre 2009

Pamela Anderson quiere salvar a las focas

Pamela-Anderson-PETA

En un esfuerzo por acabar con la matanza anual de focas en Canadá, Pamela Anderson prestó su demacrada imagen para una campaña lanzada por PETA. Tengo que confesar que esa organización a mí me cae de la chingada por sus métodos tan radicales y porque realmente perjudican a más animales de los que ayudan, pero en este caso en particular, he visto videos de cómo sacrifican a las pobres foquitas y realmente hacen que tu alma se parta en dos. Sin embargo, creo que poner a Pamela como parte de la campaña envía un mensaje mixto, porque al principio no sabía si era para proteger a las focas o para proteger a las zorras. Y algo me dice que con toda la experiencia que Pamela tiene, nomás ve una cámara y de inmediato abre la boca para estar lista.

En fin, dejo un video de cómo se realiza la matanza de focas, pero no les sugiero que lo vean a menos que quieran pasar el resto del día llorando y temblando acostados en posición fetal:

Fuente


Responses

  1. por mi q

  2. por mi esta bien pues or un abrigo de pieles no es necesario masacrar lña poblacion de focas pues asi han empezado con otras especies y se han extinguido
    ”pero si pamela quiere salvar algo que me venga a salvar a mi”

  3. pues… esta vieja se ve muy obcena en esa foto… daña la vista… y si pobres focas. u.u

  4. Aaaa que linda focas…me llegó mucho ver como ese señor las mataba.

    Y bueno, de Pamela no hay nada que decir, solo quiere llamar la atención ahora que se dió cuenta de que su fama se está agotando.

  5. Por cierto, ¡que VIEJA se ve!

  6. pregunto, por ke pamela? pues mi teoría es ke las kiere salvar para en un futuro inyectarse en sus falsas tetas grasa de foka jajajaja, además ke tiene ke ver ella? a lo mejor y se ekivokó y crelló ke era fotos para playboy

  7. PETA usa frecuenteme a a celebridades en imagenes provocativas en sus campañas, para captar atención, lo cual no es mala idea.

  8. Pamela, querida, la foto no es para Playboy, no tienes q abrir la boca asi…Sabemos q desde q vez una camara adoptas esa posicion …haz un esfuerzo.

  9. La relacion de pamela anderson con PETA no es nada nueva , se remonta desde la epoca de la rubia en baywatch , y se ve que es partidaria con la causa y no lo hace solo para figurar.

    Creo que utilizar la fama de alguien para que la atencion se concentre en ciertos asuntos de interes es algo de agradecerse.

    Y no seamos hipocritas , nos ponen un video de este tipo y todos decimos ay pobrecitas , pero si traemos nuestros zapatos de piel y comemos carne y pollo , como si los mataran a estos ultimos a punta de besos..

    jajaja en fin.

    • pero los pollos estan feos :ind:


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: