Posteado por: Ken | 23 octubre 2009

Britney siempre tiene los pies fríos

[picapp src=”6/c/4/f/Britney_Spears_Takes_e2e5.jpg?adImageId=6450856&imageId=6891494″ width=”500″ height=”741″ /]

Aquí tienen a Britney Spears de camino al cine, como siempre con unas botas Uggs en los pies. Quiero imaginarme que Brit Brit tiene una especie de síndrome que hace que tenga frío permanente en los pies o algo así porque ya son varias veces que la hemos visto con Uggs puestas, eso no es normal, ya debería haber visto a un médico. Lo que sí no me explico es ¿por qué si tiene sus pies tan cubiertos contra el frío, usa shorts a la altura del clítoris?. Britney es una contradicción andante. Y ya que andamos en esto de las preguntas, ¿que no su hijo está un poquito grande para andar con chupón?. Realmente no debería sorprenderme, puesto que a veces sus hijos andan en carreolas, aunque con trabajos y quepan en ellas.

Pero al final de cuentas, ¿quién soy yo para decir algo?, tal vez ese es el tipo de cosas que la hacen la mejor madre famosa del mundo.

Fuente


Responses

  1. UNA VES, RECUERDO, QUE ELLA COMENTO QUE LE SUDABAN MUCHO LAS PEZUÑAS,( SI ES QUE NO ME EQUIVOCO). UTA, NO ME QUIERO IMAGINAR QUE BACTERIAS SE DEBEN REPRODUCIR EN ESAS BOTAS.

  2. […] Spears, por su obsesión desmedida por usar Uggs y por demostrar sus pobres habilidades maternales al dejar que su hijo todavía use chupón. […]

  3. ke horribles botas aki en tijuana hay imitacion de esas y estan tan espantosas ke no se como es ke se venden… en fin…y ke asco ke teniendo las piernas gordas las ande enseñando… y su hijo yo creo va a andar en carreola hasta los 13 años…

  4. eso niños van a ser los futuros Kikos americanos!!

    jajaja.. me los imagino de 15 años y con el gorrito de colores y el avionsito arriba, sin olvidar el traje de marinerito y la inmensa pelota!!

    no no no, hasta el verdadero Kiko se sentiria ofendido.. xDD

  5. el avionsito del gorrito es una modificacion al atuendo…

    ya saben hay que ser innovadores…

    jajajjaja!!

  6. […] Spears, por su obsesión desmedida por usar Uggs y por demostrar sus pobres habilidades maternales al dejar que su hijo todavía use chupón. […]

  7. para empezar sus piernas se ven askerosas y kon evidente celulitis, y las botashan de ser para okultar los kallos y los juanetes, lo malo es ke eso le okasiona un terribla peste a patas, pobres niños…..pero ni ke decir, si tienen a la mejor madre (les iría mejor si los hubiera kriado una perra kallejera)


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: