Posteado por: Ken | 23 octubre 2009

Alec Baldwin critica a Renee Zellweger por flaca

alecrenee

Alec Baldwin, quien actualmente participa en la serie 30 Rock dio unas declaraciones un tanto groseras y hasta burlonas (o sea, del tipo que a mí me gustan…y a ustedes también, no se hagan) en contra de Renee Zellweger. Alec dijo que si tuviera que hacer una escena de cama con Renee se moriría de miedo porque podría matarla ya que últimamente se ha visto a la actriz demasiado flaca. Alec dice que no entiende la obsesión que las mujeres de Hollywood tienen con su peso.

Por supuesto que Alec mataría a Renee si tuvieran una escena juntos, y no solo porque ella esté desnutrida, sino porque él le ha entrado duro a tragar burritos últimamente y ya se puso bastante gordo. No tanto como Kevin Federline, pero si lo suficiente como para romperle la espina dorsal a una anoréxica. Así que entiendo su preocupación y espero que si llega a tener una escena romántica en una próxima película, sea con Nikki Blonsky para que todos estemos tranquilos.

Fuente


Responses

  1. jejeje ps fue …un poco sincero al decir eso… pero el ke esta un poco gordo…

  2. ese tipo es un borracho,salio en un programa de esos tipo gran hno donde juntan a un monton de gordos famosos y abandono el programa por su alcoholismo,se pone a criticar como si fuera un ejemplo de ser humano puagg…

  3. pues yo opino ke si esta muy flaka, además está horrible, siempre trae la kara arrugada y la boka komo si trajera un dildo metido por el klulo todo el tiempo, es una babosa me kae muy mal

  4. lol pero si Alec está gordo, y ya también está viejo


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: