Posteado por: Ken | 22 octubre 2009

Salma Hayek no se siente bonita, otro caso de falsa modestia

Salma Hayek barba

Salma Hayek se tomó un tiempo libre de sus actividades de cacería de millonarios franceses y concedió una larga entrevista para la revista Parade en la que aseguró, entre otras cosas, que no cree que tenga un buen cuerpo. ALERTA DE FALSA MODESTIA!. Salma dice que en una ocasión una revista de fitness le otorgó el premio al mejor cuerpo y le dio vergüenza aceptarlo porque no cree tenerlo y si los demás creen que sí lo tiene, entonces eso quiere decir que es buena actriz puesto que ha actuado el papel de una chica con buen cuerpo.

Ok, por un lado estoy de acuerdo con Salma, porque tampoco creo que tenga buen cuerpo, es decir, ella es tan enana que hasta Pulgarcito se burlaría de ella, así que eso le resta puntos. Y eso de “quiere decir que es buena actriz” no se lo cree ni ella, porque ya la he visto en algunas películas y en su participación especial en Ugly Betty y tengo que decir que hasta las plantas ornamentales dan actuaciones más intensas que ella. Lo único que tengo que reconocerle es que sus chichis son tan impresionantes que bien podrían ganarse solitas un Oscar…o dos Globos de Oro.

Fuente


Responses

  1. Cuando vi la foto pense que era el nuevo look de Amy Winehouse…xD

  2. perdon creo que tendrias que ver Frida y despues opinar sobre si sabe o no actuar

  3. A mí nunca me ha parecido una mujer espectacular ¬¬…

  4. si ella no es espectacular solo tiene unas chichis hipnoticas.

    • hablas de pura envidia verdad? jajaja

      • nop, fue un alago dije ke tenia chichis hipnoticas no feas o algo asi.

  5. Me choca la falsedad de la farándula.
    Si es un caso de falsa modestia como bien lo dices ken, seamos sinceros… Salma no es la mujer mas espectacular, ni la mas bella, entonces que hara cuando en realidad deje de lado su falsedad y se vea como en realidad es!

    • Cierto! Todas quieren darse aires de ‘modestas y sencillas’ cuando todos sabemos que la fama cambia hasta a la persona más humilde del planeta. No sé si creen que les seguimos creyendo todo lo que dicen, es decir, no tenemos dos neuronas ¿Qué no lo saben?


Categorías

