Posteado por: Ken | 22 octubre 2009

Así saluda a sus amigos Ewan McGregor

ewan mcgregor beso gay

Aquí tienen a Ewan McGregor saludando muy efusivamente a algún amigo que se encontró. Como mexicano que soy, no estoy acostumbrado a ver ese tipo de saludos, pero me imagino que como Ewan es escocés, se le hace de lo más natural, es más, quiero pensar que a sus amigos más cercanos también les da un leve apretón de nalgas y en lugar de beso en la mejilla, el beso es de lengüita. No voy a mentir, estoy evaluando seriamente irme a vivir a Escocia.

En fin, dejo más fotos para que su imaginación vuele y probablemente su mano derecha también, no se hagan.

Fuente


Responses

  1. Pues perfectamente se ve que lo esta besando en el cachete, algo comun en europa.

    El que vea un beso de boca tiene serios pedos mentales.

    • Yo no dije que el beso fue en la boca

      • El saco no era para ti , pero gracias por probartelo LOL

  2. yo ke soy gay gay gay me da penita saludar a mis amigos de beso ke pedo con este wey siendo figura publica

  3. pues he visto weyes ke se saludan incluso con beso en la boca y no me parece anormal..


Categorías

