Posteado por: Ken | 21 octubre 2009

Kristen Stewart se arrepiente de hacer Twilight

[picapp src=”a/e/d/d/ComicCon_2009_6f9a.jpg?adImageId=6312029&imageId=5541051″ width=”490″ height=”594″ /]

Ahora resulta que la integrante más reciente del club “pobrecita de mí, odio la fama” es Kristen Stewart, quien es protagonista de Twilight y dueña del carisma más grande de Hollywood (sar-cas-mo). Kristen aseguró en una entrevista que de haber sabido lo famosa que se convertiría su gris persona al ser el objeto del afecto de Robert Pattinson en las películas de vampiros, no habría firmado el contrato. KStew continuó quejándose como sólo ella sabe hacerlo y dijo: “Lo que me dijeron fue que habría muchas fans, gente que ama los libros. Pero nunca me dijeron que mientras viva en Los Angeles, es un show cada segundo de tu día. Es como el show de Kristen. ¡Y es tan aburrido!”.

En eso estoy de acuerdo con Kristen, claro que “el show de Kristen” es lo más aburrido que podría existir, es más, sería mucho más interesante un show que se encargara de documentar las 24 horas, las aventuras del sebo en el cabello de RPattz, que algo que tuviera que ver con ella. Y no sé por qué tengo el presentimiento que ese documental será el próximo en salir para que se sigan haciendo ricos con el dinero de las fans…

Fuente


Responses

  1. Demasiado tarde Kristen…No te preocupes rezare todas las noches para q t caiga un rayo y asi c termine tu suplicio!!!

    • ajajajajajajajjajajajajajajajajjjajaja….Te pasaste Valeni…aajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaajjajajaja…que sean dos rayos,porque a lo mejor 1 solo rayo le parece aburrido…ajajajjaajjajajaja

      • Jajajajajajaja buena esa! uno, dos, tres… por si acaso el primero no le da… y los siguientes

  2. Me aburro nadamas de verla.

  3. JAJAJAJAAJJAJAJ es bicha es PATETICA¡¡¡… y mas sus fans q creen..q es la actriz q el mundo esperaba…tanto asi q hasta andan “votando” para q sea nominada a los Oscares¡¡¡ asi de absurdo….

  4. Me alegro para que las fans se desengañen porque la tienen en un pedestal, no me extrañaría que le hicieran una petición al Papa para que la haga Santa.
    Santa Kristen.

  5. ps… ke kejumbrosa…. u.U

  6. ajjajajaja esa es la puritita verdad!

  7. OK BECKYPATT RECEMOS LAS DOS, JAJAJAJA
    LO QUE PASA ES QUE ME PONE HASTA LA CORONILLAN QUE DESPUES QUE NOSOTROS HACEMOS FAMOSAS A LAS PERSONAS SE VIVEN QUEJANDO. SI NO QUIEREN SER FAMOSOS POR QUE ENTRAN EN EL MUNDO DE LA ACTUACION.
    Saludos!!!!!

  8. Que simpatica! (sarcasmo) “Lo que me dijeron fue que habría muchas fans, gente que ama los libros. Pero nunca me dijeron que mientras viva en Los Angeles. ????? a parte de patetica, es una ingenua.
    ” crea fama y acuestate a dormir”

  9. fuck off

  10. Por su cara, yo más bien diría que se arrepiente de haber nacido.

  11. Ese arrepentimiento no se lo creo, solo quiere tener más atención.

  12. creo que es la poer y mas bieja forma de ganar fama ”sicologia inversa” antes del filme no era nadie mas que una actris de cuarta conocida por su mamá y su papá y ahora no puede con la fama si si como no mienteme que me gusta en vez de quejarse tanto tiene que tomer clases de acxtuacion que bastante le hace falta

  13. hola

  14. ke fuertee me parece,almenos podria haberse callado..y si no que no hubiera hecho la pelicula desde buen principio!

  15. es una de tantas perras malagradecidas

  16. jajaja todas uds ablan asi por envidia quisieran su vida jajaja envidiosas de mierda jajaja ella es la mejor

    • jajajajaj ke lucer eres.

  17. ya m tienen mal las fans de twilight que se mten a la pag a qjarse d lo q decimos de sus adoradas estrellas…

  18. Aww pobrecita la Kikicita vale😥
    abramos un club que se llame ”Pobrecita Kristencita quien odia a Twilight y a sus fans” seguro podríamos hacerle el gran favor de conseguirle un trabajo en el circo más cercano a su casa… como anfitriona de la casa de los sustos🙂

  19. Kristen es, para mi, la persona mas hermosa que piso el planeta y una muy buena actiz.
    Pero me desiluciona mucho que sea tan desagradecida con lo que tiene ahora.
    A pesar de que entiendo que debe ser INSOPORTABLE, Y HORRIBLE (hay que entender eso) que la sigan a todos lados.
    Pero no hace falta que diga eso y desilucione a sus fans (como a mi), pero…tiene 19 años y la fama es algo nuevo para ella.
    Tampoco es FAMOSA, esta de moda, y para los fans de Crepúsculo (como yo, que soy la fanatica mas fanatica de Crepusculo pero no viene al caso) es “uuy, famosa”…pero no lo es.
    No dejo de amarla y admirarla.
    Yo siempre imagine que era asi, desagradecida y que no le importaban mucho sus fans pero no puedo dejar de amarla, ni quiero dejar de amarla, tampoco voy a saber nunca si en realidad es asi, porque nunca voy a conocerla, no se puede decir que es una “persona gris” porque no la conocen. Yo tampoco, pero no digo cosas sobre su persona.
    Tambien me parece una persona simple (por sus declaraciones) y que realmente le molesta todo este “show de Kristen”.
    En muchas cosas estoy de acuerdo con ustedes, pero no se puede saber lo que realmente pasa por su cabeza.
    Yo la amo, y siempre la voy a amar y admirar.
    A pesar de todo.
    No me quejo de que la critiquen, es mas…algunos comentarios me parecieron muy graciosos, aunque me duele que tanta gente la odie.

    • Me alegra mucho que seas tan educada enserio.

      Pero es que ..apliquemosle la lógica a la situación de Kristen:
      Ella tiene millones de fans que la aman y como les contesta ella? llamándolos ”bizarros y molestos” porque eso hizo ella en un tras cámaras de New Moon.
      En el comic con claramente se pudo ver como le volteaba los ojos a una de sus fans que más bien estaba tratando de hecharle broma…la chica calió mal y llorando segun la noticia que luego salió…

      Ella claramente dijo también que ella aceptó estar en Twilight porque era un proyecto ”ambicioso” y también dijo que ”debía de ser más dulzona y torpe pero supone que de eso da la vida” (ojo la estoy citando a ella!)

      Ella reniega de la fama… y no me sorprendería que en estos días saliera diciendo: ODIO A LOS FANS. Yo estoy esperando que haga eso.

      De verdad es una malagradecida, tanto que la quieren y ella los escupe muy descaradamente en su cara.

      No se puede admirar a alguien así u.u

      No hace falta ”conocerla” ella ha sido bien clara delante de los medios y ha expresado muy libremente su desgrado por los fans.

      Si ella odiaba esto entonces… para que se metió a actuar? la fama tiene su precio, y hay que pagarla. A ningun famoso le gusta que lo sigan a todos lados. Pero ella actúa como dijo Ken.. ”pobrecita de mi, odio la fama”

  20. Es verdad.
    Estoy completamente de acuerdo.
    Pero a pesar de todo sigo amandola, es una obsesion, es tan linda y siento que todo esto, que es nuevo para ella, es dificil. Robert Pattinson, tambien vive diciendo que sus fans estan locas o algo asi.
    Yo no soy como esas que se les tiran encima y eso, creo que es una falta de respeto. Pero asi agradecen a esas personas que viven con sus fotos pegadas en las paredes de sus cuartos? que darian la vida por conocerlos (como yo).
    Me gustaria que sean mas agradecidos, o respetuosos, porque nos estan faltando el respeto.
    Inevitablemente, los amo igual.
    Yo se que son unos desagradecidos, pero soy una obsesionada por twilight, y por su elenco.

    • Yo también amo Twilight… y amo a aquellos que aprecian su trabajo… no como Kristen que lo bota por la ventana… discúlpame pero seré muy sinera contigo Camila: Lo tuyo ya es masoquismo. :s

  21. algo mas, que no tiene nada que ver.
    Son las 06:48 de la tarde y aca dice que comente a las 3:45 pm.

    • Tal vez tiene que ver del lugar donde eres por que aqui en México son las 3:54 pm

  22. aah, jajaja
    yo soy de Argentina, gracias por aclararlo.
    Lo pense, pero dicen que las fans de Kristen somos tan taradas como ella.. asi que, bueno.

  23. y otra cosa,
    perdon por los HORRORES de ortografía en mi primer comentario.

    • Guau.. es todo lo que me entero aca:| soy fan de twilight desde hace 2 años que me enamore de la pelicula Crepusculo y despues la segui con los libros. En si no puedo opinar mucho, porque capaz ustedes son 100 veses fanaticas mas que yo, pero me gustaria desirles que estoy mitad de acuerdo con ustedes y mitad de acuerdo con ella. Porqe imaginensen todos los fanaticos sin respeto.. (como dijeron antes) se te tiran abalanzan , nose te quieren comer vivo yo la entiendo, pero no tiene porque hblar asi de sus fans. Esta noticia es falsa para mi, y si es cierta ella deve de estar cansada de ir a un lugar publico y no poder ser alguien mas que esta ahi tomando algo, o comiendo como cualquiera. Tampoco le da derecho a hablar asi. ADemas, vi unas PARES de peliculas donde trabajaba Kris y no se hizo FAMOSA por LA SAGA les comento.. USTEDES FLASHEAN QUE ES BELLA . o nose.. algunas! no digo todas. Y no e spor faltar el respeto a nadie. Ella hizo peliculas cuando era chica y como robert son cara bonita y mas que ahora los van a contratar para cualquier pelicula, porque ellos VENDEN. eso es obveo y esta re bien.. pero no la quiero hciendo OTRA VEZ de algo que ya vi. Ahora etsa haciendo the runaways y esta perfecto porque es otro papeeel distinta mealegro mucho por ella. Y la amo aunque sea una desubicada xd mis saludos y trato de comentar o opinar lo ams educadamente posible. Besos


Categorías

