Posteado por: Ken | 20 octubre 2009

Victoria Beckham ya se olvidó de comer

[picapp src=”a/6/f/5/cb.jpg?adImageId=6249458&imageId=2078205″ width=”396″ height=”594″ /]

.

Como ya todos sabemos, lo más importante para Victoria Beckham no son sus hijos, ni su esposo David, ni siquiera su guardarropa de alta costura. En realidad lo que más le interesa en la vida a Victoria es ser lo más delgada posible, por eso ahora resulta que ya tiene una nueva dieta para pesar aún menos (yo calculo que actualmente pesa alrededor de unos 50…gramos). Ahora la dieta que está siguiendo consiste en comer tan sólo bayas y sashimi todos los días. Ugh. Victoria espera que este nuevo regimen le de mejores resultados que el anterior, el cual consistía en licuados de algas. En serio, antes este esqueleto sólo se llenaba con algas. No voy a mentir, esa sí suena como una dieta rica.

Y algo me dice que en estos momentos Karl Lagerfeld está hablándole a Victoria para contratarla como nutricionista oficial de sus modelos.

Fuente


Responses

  1. aww sashimi *0* esta delicioso y es muy nutritivo , sashimi de salmon con salsa de reduccion de vinagre = Orgasmo

    Me gusta como se ve en la foto , muy androgina🙂

  2. mmm ya esta anorexica desde hace algun tiempo…. ke lastima antes llegue a pensar ke estaba guapa… me arrepiento… ke buen esposo se carga esa perra desnutrida….

  3. Buewnisimo la puyita sobre Karl, tío, me voy a ahcer fan tuya, me encanta tu humor, te quiero!!!!

    • Gracias🙂

  4. victoria, esta divina. fabulosa o como le digan en latinoamerica.
    saludos

  5. Victoria esta estupenda.
    mientras goce de buena salud.
    creo que la gente, habla de todo.
    en fin, por bella y lucir los modelos de las marcas de ropa.es noticia.
    saludos


Categorías

