Posteado por: Ken | 20 octubre 2009

Rihanna estrena sencillo, sigue estando loca

Rihanna nuevo sencillo

El día de hoy, Rihanna debe estar muy contenta porque se estrenó su nuevo sencillo Russian Roulette y esta es la portada. Estoy seguro que para celebrar hizo un ritual típico del planeta del que es originaria, porque esta imagen me confirma que a RiRi ya la perdimos, es decir, alambre de púas+cadena+corset+parche que en realidad no es parche+peinado de marimacha de reclusorio = LOCURA. Ya escuché la canción (pueden escucharla haciendo click aquí) y tengo que decir que aunque no me pareció mala, está muy lejos de ser como sus otros éxitos, sólo espero que si su nuevo disco fracasa, no se ponga a jugar precisamente a la ruleta rusa.

Fuente


Responses

  1. Russian roulette is not the same without a gun
    And baby, when it’s love if it’s not rough, it isn’t fun
    🙂

    La cancion de Rihanna parece cancion de relleno del disco good girl gone bad.

  2. omg!!! ke miedo con esta tipa… se me hacia guapa antes y ahora esta irreconocible…. ugh! ke miedo…y con eso del alambre de puas seguro confirma ke es masokista y ya regresara con su ex-golpeador…


Categorías

