Posteado por: Ken | 20 octubre 2009

Paris Hilton exige demasiado

paris hilton asquerosa

En una nota nada sorprendente, resulta que la mayor fuente de desechos tóxicos del mundo, conocida como Piru Hilton, se portó como una perra exigente con el equipo de producción de una película en la que participará. Sí, aún hay pendejos que la contratan para contaminar filmes.

Según cuentan, Piru aparecerá en The Other Guys junto a Mark Whalberg, Samuel L. Jackson y Eva Mendes. Pero no crean que será protagonista ni nada parecido, tendrá un papelucho de cuarta para el que se requería que estuviera sólo un día en el set de filmación, pues bien, por apenas esas 24 horas, esta tipa llegó con una lista de tres páginas con todas las cosas que necesitaba, entre las que se incluía contar con langostas vivas para que se las prepararan cuando estuviera lista para devorárselas y una botella de vodka Grey Goose para acompañar.

Estoy seguro que Piru exigió que las langostas estuvieran vivas porque disfruta de verlas morir acercándolas a su vagina. Sí, cualquier ser vivo que se acerque a menos de un metro de distancia de ese agujero nuclear, terminará con su existencia irremediablemente. Y tomando en cuenta las habilidades de actuación de esta golfa, sería justo que su única exigencia fuera un Duvalín a medio comer.

Fuente


Responses

  1. Muy zorra

  2. De verdad esta horrible…de donde sacas esas fotos tan mmmmm : p
    Saludos ken

  3. No importa lo que digan de Paris, hay gente que la AMA. Como yo =)

  4. Todo lo que se diga acerca de Paris Hilton dejo de ser divertido desde hace muuuuuucho
    flojera U_U

  5. jajaja ke perra exigente… y ke pendejos los ke la contrataron… esta ke se cree para exigir eso.. pobres langostas…

  6. jaja que fotazo xD! Yo entiendo lo de esta chica, nació con un fajo de billetes de 500 bajo el brazo! Pero lo de gente que de la nada suben a superestrellas y se dan aires de prepotencia…. no puedo!!!

  7. odio a esta perra kon kara de retrasada mental y su kulo floreado, ke se pudra y los ke la kontraten tambien.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: