Posteado por: Ken | 20 octubre 2009

Lindsay Lohan vs Donatella Versace, duelo de momias

lindsay lohan donatella

El día de ayer en la ciudad de Nueva York, un momento mágico pasó, dos de las más erosionadas momias que existen, se reunieron para posar ante la lente de los paparazzi. Esta es sin duda una de las imágenes para la posteridad y algo me dice que más de un arqueólogo se masturbará viendo estas imágenes. No, ya hablando en serio, las dos abuelas que aparecen aquí son Lindsay Lohan y la diseñadora Donatella Versace. Lindsay es la de la izquierda, por si alguien tenía problemas para distinguir entre las dos.

Creo que alguien en un acto de generosidad, pero sobre todo de compasión, debería ampliar esta imagen, enmarcarla y regalársela a LiLo para ver si así se da cuenta de lo mal que está y por fin deja las drogas, porque si a los 23 años te ves incluso más acabada que Donatella Versace, no sé qué más necesitas para darle un giro a tu vida. En fin, dejo más imágenes de estos dos pedazos de cuero viejo para satisfacer su morbo. Les dejo de tarea ir adivinando cuál es cuál en cada una de las fotos de la galería.

Fuente


Responses

  1. Hasta que por fin donatella dejo de usar el bronceado color anaranjado que tanto usaba.

    • las dos están horribles y jodidas, deberín mandarlas juntas a un asilo, no se ke hacen deambulando entre la gente normal y bella

  2. SE VE MAS ACABADA LA LILO QUE DONATELLA, Y POR QUE PIENSO ESO? POR QUE A LA EDAD QUE TIENE ( 23 AÑOS ) TIENES MAS ARRUGAS QUE DONATELLA. Y SI, SE VEN JODIDISAMAS LAS DOS.
    TENGO UNA TIA QUE SE PARECE A DONATELLA IGUALITA, NETA.

  3. -y pensar qeu en mean girls y viernes de locos se miraba extremadamente encamable T_T

  4. Parece la abuelita de Lady Gaga con una prostituta drogadicta que imita a la Lohan.

    • ?????

    • DEJAME DECIRTE QUE ES LOHAN

  5. Donna parece un personaje sacado de los simpsons o futurama jajajaja

  6. estan jodidas las 2… parecen madre e hija…


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: