Posteado por: Ken | 20 octubre 2009

Amy Winehouse presume a sus nuevas amigas

Amy Winehouse chichis

Hace unos días, hice un post sobre la inflación de chichis que se hizo recientemente Amy Winehouse, pues bien, aquí la tienen mostrando orgullosa los resultados de su operación. Supuestamente para sus nuevas gemelas, Amy se gastó 35 mil euros y estoy seguro que ese es uno de los despilfarros más inútiles de la historia porque a pesar de que ella se ve más voluminosa de arriba, el resto de su cuerpo es patético. De nada serviría que tuviera unas de tamaño XXXXXXXL si tiene la complexión de un cerillo de supermercado. Y realmente no entiendo cuál es la fascinación que Amy tiene con las zapatillas de ballet, quizás su sueño siempre ha sido participar en El Lago de los Cisnes, aunque en su caso sería El Lago de los Churros.

Fuente


Responses

  1. contodo y nuevas chichis me sigue dando asco

  2. que patetica!!

    jajjaa.. no la supero!

    sigue viendose igual
    asquerooosa que siempre!

  3. CREO QUE SE SE HUBIERA RECONSTRUIDO LA CARA EN VES DE AUMENTAR SU CHICHIS.
    MMHHHH, ESTOY MAL, NO SOLO LA CARA HASTA SU VIDA TAN PENDEJA QUE TIENE, LASTIMA POR QUE CANTA MUY BIEN.

    • Pff aqui tenemos a viridiana con otro de sus pendejos comentarios….

      • LOL

  4. Ya perdió el buen sentido.

  5. A ver, hay un detalle aqui que nos estamos saltando.

    Ella no sólo se mete drogas sino que además fuma y toma como la chingada aun verdad?

    Quien fue el pendejo cirujano que autorizó/realizó la operación?

  6. y para ke le sirven esas tetas si de la cara se ve re vieja… O.o

  7. Dios, lleva esos “zapatos” a todas partes =S a mi me gusta su cambio de look!

  8. o_o

  9. que padre te ves amy cmo barbie pro mas bonita te amo eres mi modelo a seguir tqm BFF no cambies amy! 123 conmiwo, bi ef ef!forever! best friends eh!
    i love you so much amy!


Categorías

