Posteado por: Ken | 19 octubre 2009

Miley Cyrus en Sex and the City 2, ¿no es demasiado pronto?

[picapp src=”4/7/2/5/Oops_Kim_Cattrall_dc6b.jpg?adImageId=6209773&imageId=6847170″ width=”500″ height=”750″ /]

.

Hace un par de meses hice un post sobre el rumor de que la prostiberta (prostituta+puberta, por si se lo preguntaban) Miley Cyrus tendría una participación especial en la película de Sex and The City 2. Yo realmente no creí que fuera a realizarse, porque a pesar de que estoy seguro que Miley tiene toda la experiencia del mundo en lo que a sexo se refiere, pensé que los realizadores de la película se les haría de mal gusto que una chamaca de 16 años estuviera en una película que trata sobre cincuentonas que andan cachondas las 24 horas del día

Pues bien, aquí tienen la prueba de que me equivoqué porque Miley ya grabó su participación, cuya interesantísima trama consiste en que Miley y el personaje de Kim Cattrall llevan el mismo vestido a una premiere. ABURRIDO!. Tomando en cuenta el tema de la película yo esperaba que Miley se encontrara a Kim en un hospital en el que casualmente ambas fueron a tratarse la sífilis que las aquejaba y se hicieran amigas mientras les administraban sus dosis de penicilina. Eso sería buen cine.

Fuente


Responses

  1. Kim Cattrall ya esta tan estirada que tiene el culo en la boca si no me creen vean la foto que acaba de poner ken :ind:

    • Jajajajaja

  2. dejen a kim en paz!!!

    se me sigue antojando la vieja..casi igual desde qeu la mire en loca academia de policias😄

  3. pues…realmente este articulo no me inspira mucho ke digamos….

  4. Jajajaja

    • Miley ya no inspira a nadie da weba la pobre

  5. Es una zorra con un futuro prometedor O.o

  6. … y nunca es demasiado pronto para las hermanas Cyrus😉

    • ya se habia tardado…xD

  7. Ni idea de porque ésta chamaca me cae tan mal.


Categorías

