Posteado por: Ken | 19 octubre 2009

Britney Spears se asolea en México

Britney spears mexico

Aquí tienen a Britney Spears disfrutando del sol, la arena y el mar de Cabo San Lucas, México este fin de semana. Creo que esta vez a Brit Brit sí se le ha pasado la mano con la comida (¿ya ven?, esta vez no escribí Cheetos, estoy progresando) porque se le nota una moderada panza. Es decir, no creo que esté gorda, gorda, gorda lo que se dice gorda, pero sí le hacen falta un par de horas extra en su rutina en el gimnasio para volver a tener el cuerpo de hace unos años. Y por si se lo preguntaban (seguro que nadie lo hacía), el wey con el traje de baño azul a cuadros es Jason Trawick, su manager y amante en turno. Sólo espero que sobre Jason no caiga la maldición Spears y termine gordo y feo como Kevin Federline.

Fuente


Responses

  1. El agua de los cabos esta gelida en esta epoca del año D:

  2. odio ba britney no es mas ke una vaka llena de celulitis y las chiches kaidas komo las de lucila mariskal, ni sikiera las extensiones de pelo la hacen lucir mejor, y esa kara por dios! llena de markas de acnéy lo mas importante, esa perra desprecio y se se portó muy mal kon méxiko en una okasion ke vino para dar dizke konciertos, ke la exkomulguen😄.

    • OTRA VEZZ VSSS SOS PUTO O KE PEDO???

  3. pues a lo mejor le ha enctrado a los tacos, si se ve con panzita moderada… en fin y el wey ke esta con ella ya va para ser su galon en lugar de galan…

  4. Igual y ya no vuelve a ser la misma…no después de dos hijos y tanta comida chatarra o_o

  5. HoLa
    bUeNo BrItNeY Ni cOn sUs gAfAs nEgRaS LuCe mAs ,yA No eS La HaCe 5 aÑoS Ya pAsO So De sEr bRiTnEy y A HoRa eS La eXbRiTnEy . PaNsOnA GaRdA !! CaRa dE AcNe , pElOnO qUe eN ElOs eCeNaRioS Se lE CaEn lA ExTenCiOnEs, mAlA MdRe mAl aRtIsTa , SoRrY nI MoDo bRiTnEy, eLlA fUe a cAnTaR A KY ES UN FRAUDE YO LA VI

  6. Ex Britney??.. haha WTF!.. no sabia ke podia hacerse eso.. Ex Madonna.. Ex Sergio.. Ex Michael Jackson [xq murió] jajaja usa la lógica man!


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: