Posteado por: Ken | 16 octubre 2009

WTF: Desperate Housewives hará crossover con Lost?????!!!

[picapp src=”b/1/9/5/23rd_Annual_Nautica_b076.jpg?adImageId=5837139&imageId=6458470″ width=”465″ height=”594″ /]

.

Antes que nada, aclaro que este post contiene SPOILERS así que si no quieren saber lo que va a pasar en Desperate Housewives mejor no sigan leyendo. Ok, según E! online, el escritor de DH, Marc Cherry ya confirmó que en uno de los próximos episodios de la serie, un avión caerá a Wisteria Lane. Pues bien, ahora los ejecutivos de ABC (la cadena que transmite la serie) están evaluando la posibilidad de que en ese avión se encuentren algunos de los miembros del elenco de Lost. Así que si esto llega a pasar, podríamos ver a Jack tomando café con Bree, a Gabrielle coqueteando con Sawyer o mejor aún a Ben asesinando a Susan (estoy rezando para que esto último suceda).

No voy a mentir, si hacen este crossover me parecerá que es una estratagema desesperada (chiste barato) para ganar rating, pero a pesar de eso, me encantaría que lo hicieran, es decir, las dos series me gustan mucho y ver a todo ese elenco junto sería épico y probablemente haría que manchara mis calzones. No puedo esperar.

Fuente


Responses

  1. Desperate Housewives comenzo a morir poco a poco desde su segunda temporada , a la fecha los personajes que comenzaron ya solo son una parodia de ellos mismos.

  2. pues la verdad no he visto esa otra serie de lost? lo ke sea, asi ke no puedo decir mucho solo ke me han dicho ke esta fatal. lo ke sea y de esposas desesperadas pues a mi me gusto hasta la cuarta temporada.. creo ke devieron terminarla alli.. por ke francamente ya esta aburrida.

    • OYE KEN
      tu q todo lo sabes o si no lo inventas
      cual es el final de la ultima temporada
      de gray’s anatomy???
      xq en sony vi una y en el canal 7 de tv azteca
      vi otro completamente diferente…
      osea en uno muere george y issi
      y en el otro no pasa nada espectacular.
      o me confundi?

      • En azteca 7 termina hasta este jueves 22 de oct


Categorías

