Posteado por: Ken | 16 octubre 2009

Vota por el tarado de la semana

sonsos

Como ya es costumbre, aquí tienen la nueva votación para el tarado de la semana, como pueden ver, los contendientes al título de esta semana es un grupo bastante peculiar, así que esto será interesante. Ok, los candidatos son:

Alicia Silverstone, por decir que la leche te pondrá del tamaño de una vaca y además asegurar que la gente ya no hace caca como antes y que por eso ella da clases particulares.

Joe Jackson, por obligar a sus nietos a trabajar en un reality show a pesar de que los niños no tienen la culpa de que él necesite dinero para comprar Eukanuba.

Karl Lagerfeld, por llamar viejas gordas a las personas que critican a las modelos que están tan flacas que podrían ser derribadas hasta por un estornudo.

Como siempre, la encuesta está en la barra lateral y el resultado lo daré a conocer el martes próximo. VOTEN!


Responses

  1. a mi me parece ke karl por ke con esa clase de coments es ke les llenan de basura la cabeza a las chicas ke se vuelven anorexicas y bulimicas.. pendejo

  2. …creo que votaré por los ttres…. no mamar cuanta estupidez eta semana!

  3. joe jackson, pues con esa cara, gana.

  4. donde esta lady que?
    con cualquier cosa
    la tiene ganada

  5. Esta dificil… tanto Joe Jackson como Karl Lagefeld merecen la pena de muerte, tanto por portación de cara como por sus acciones😄

  6. ey ken eres un flojo el fin de semana no subes notas…. u.u

  7. Dejalo debe tener su vida…agradecidos tenemos que estar por que nos alegra toda la semana. ^_^
    ken tengo una duda…como te llamas??? Acaso si eres KEN. Saludos hasta el lugar del que seas ¿? Esa es otra gran duda…
    Soy del DF, hay cuando quieras jajajaja…

  8. ya me stoy cansando de que se te pasen muchas notas muy buenas deberias visitar una pagina que se llama poprosa.
    flojo
    (me diran que paresco mamá regañona o algo asi, no me importa achingar su madre el qu eme critique)
    comprendanme no soy muy bueno escribiendo

    • Por si no lo has notado, el propósito del blog no es hacer el mayor número de posts posibles, sino buscar las noticias o fotografías a las que más jugo les puedo sacar. Este blog es de HUMOR, creo que eso es lo que no te queda claro.

      • BIEN KEN!! PONLO EN SU LUGAR

      • blog de humor ? y yo creyendo que era un blog de chismes de celebridades :pacsmile:

        • Es 50/50

          • jajajaja ay mi amor amanecio de malas :hug: :kiss:

            • ?

          • Jaja 50% chisme 50%humor muy bn proporcionado jajaja


Categorías

